Oto Vans, nueva víctima de Violeta: "Nunca vas a tener un dolor de ovarios"

A su paso por 'Supervivientes', Violeta no está dejando títere con cabeza. Después de discutir con Dakota y Mahi, la extronista de 'MYHYV' se ha enzarzado con Oto Vans después de que este la acusara de ser una teatrera.

Oto Vans, nueva víctima de Violeta en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Violeta ha vuelto a protagonizar una de sus desagradables broncas, esta vez con Oto Vans, al que le cayó la del pulpo por atreverse a denunciar que la valenciana quizás sea un pelín teatrera cuando hay una cámara delante… Todo comenzó cuando Fabio le comunicó a su chica, que estaba castigada en el Palafito sin poder salir, que el resto de miembros del equipo se irían a pescar juntos. El hecho de quedarse sin nadie que pudiera atender sus necesidades le sentó a la extronista de ‘MYHYV’ como una patada en los mismísimos, arremetiendo duramente contra sus compañeros: “¿Os vais los cuatro a pescar? Y si nosotros necesitamos algo que nos den por culo, ¿no?”.

Oto Vans, nueva víctima de Violeta en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Mahi intentó hacerle entrar en razón y le recordó que, si pescaban algo, podría llevarse algo a la boca. Además, le propuso ir con ella a hacer sus necesidades antes de que la dejaran sola. Ante su negativa a quedarse sola, Dakota, contra todo pronóstico, entró en escena para defenderla. “Decirle a una persona que se espere una hora y media para mear es tocar los huevos”, comentó. “Bravo por esa chavala, vale que no la soporto, pero a veces dice verdades como templos”, replicó Violeta mientras aplaudía.

“¡Menuda panda de egoístas sois! ¿Sabéis por qué nos van a castigar? ¡Porque le sudáis la polla a todo el mundo!”, comenzó a bramar la valenciana. Cansado de los insultos, Oto intervino para mandar a paseo a su compañera: “Decías que somos una panda de asquerosos, así que ahora te lo vamos a confirmar. ¡Venga, bonita!”. En ese momento, Violeta acusó al ‘instagramer’ de querer marcarse un vídeo a su costa. “A ver si te enfoca la camarita un poco”, señaló. ¿La ‘viceversa’ no se da cuenta de que es ella la que inicia todas las broncas?

Oto Vans, nueva víctima de Violeta en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

“¡Te recuerdo que ayer te dolían los ovarios delante de la cámara y se te quito enseguida!”, denunció Oto mientras imitaba su supuesto paripé. “Eres un vago, pírate a pescar y pesca muchos peces. ¡A ver si das un palo al agua de una puta vez en tu vida!”, le espetó su compañera. Después de que volvieran de pescar, Violeta continuó con su perorata, poniendo a parir a los miembros de su equipo.

“Me produce repugnancia la gente falsa. Prefiero cincuenta como la del moño [Dakota], que se la ve venir, que otro como el unicornio… Es un puto falso de mierda. El abanderado feminista se ríe de un dolor de ovarios”, expuso la ex de Julen. “Yo de lo que me rio es de que eres una actriz de la hostia”, justificó Oto. “En tu puta vida vas a saber lo que es un dolor de ovarios”, sentenció Mangriñán. Unas palabras que llevaron al influencer a hacerle una clara advertencia: “Cuidado con la transfobia cuando dices que nunca voy a poder sentir lo que tú”. Violeta, sin ninguna intención de enterrar el hacha de guerra, le acusó de estar haciendo demagogia barata al mismo tiempo que siguió insultándole: “¡Falso y vago, que te follen! ¡Eres un falso y un miserable!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes