Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, ¡tensión en 'SV' por culpa de la cocina!

A la cocinera oficial del grupo de 'Los Señores' no le estaba gustando nada cómo su pinche elaboraba el arroz, lo que acabó haciendo que protagonizaran su primer rifirrafe en Honduras.

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés tienen su primer roce por culpa de la comida
Telecinco

Gracias al cambio de líder, después que Colate Vallejo-Nágera le pasara el testigo a Albert Álvarez, Isabel Pantoja logró cumplir uno de sus grandes sueños en ‘Supervivientes’: convertirse en la encargada de la comida de su equipo. Durante los últimos días, la tonadillera ha pasado a ser la responsable de gestionar las reservas de alimentos y cocinar, algo que hizo que se viniera arriba y mostrara una enorme predisposición para elaborar sus creaciones culinarias. Desde un primer momento, la matriarca del clan Pantoja ha contado con la inestimable ayuda de Chelo García-Cortés, quien se mostró muy orgullosa de convertirse en pinche de su amiga. “Ser el pinche de Isabel Pantoja no es ninguna tontería. Me ha encantado y pienso ayudarla toda la semana”, afirmó tras su primera toma de contacto.

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés tienen su primer roce por culpa de la comida
Telecinco

Sin embargo, la manera de trabajar de la periodista ha provocado su primer roce con la cantante. Todo comenzó cuando Isabel Pantoja, no sabemos si porque había sido apartada de sus labores o porque ese día había decidido delegar en sus compañeras, observaba desde la lejanía y sentada en un tronco cómo Chelo y Mónica preparaban el arroz. Temerosa de que cayera arena en la sartén, le increpó a Chelo que no se acercara tanto.

“No va a caer porque no me voy a acercar, lo voy a lavar”, explicó Chelo. “Se cree que esto es una cocina, que aquí hay un horno de verdad”, se lamentó. Aunque Mónica le dijo a Isabel que moviera el culo y les echara una mano, el que acabó ayudando a sus compañeras fue Omar, quien les acercó las hebras de los cocos para que pudieran utilizarlas a modo de yesca. “Le tienes que dar la yesca por el lado”, le gritó la intérprete de ‘Así fue’ a la colaboradora al ver que no se estaba haciendo las cosas como ella quería.

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés tienen su primer roce por culpa de la comida
Telecinco

“Oye, estamos haciendo lo que podemos, Isabel”, exclamó una Chelo cada vez más enfadada. “Esto es una cocina muy primitiva, así que relajaros todos”, apuntó Mónica. Acto seguido, apareció Pantoja por allí con cara de pocos amigos y dispuesta a poner orden. “¿A ti no te da igual pasarle la yesca por el lado y no por encima del arroz?”, le recriminó a García-Cortés. “Todo lo que se pase por encima cae, ¡ya bastante arena comemos!”.

En ese momento, Mónica decidió romper una lanza a favor de Chelo y le recordó que lo estaba intentando hacer lo mejor posible. A su vez, la periodista se quejó de cómo estaba hecho el ‘horno’. “Si esto estuviera hecho en condiciones y no con tantas piedras y tanta ceniza debajo de este p**o tronco, la comida ya estaría hecha”, expuso. “Oye, que tampoco le he dicho nada malo… Yo lo único que digo es que no se pase la yesca por encima del arroz”, replicó la arista.

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés tienen su primer roce por culpa de la comida
Telecinco

Cuando el guiso estuvo preparado, Isabel dio los últimos retoques y añadió, por su cuenta y riesgo, una lata de garbanzos, asegurando que les había quedado una “comida gitana”. A la hora de repartir, sobraban dos cucharadas, que tanto Omar como la propia Chelo propusieron que se las echara Isabel. “Pues para ti por cocinar”, señaló la periodista. Por si fuera poco, la cantante se llevó todo el mérito y el propio Colate le dio las gracias por la comida. Que decimos nosotros, a no ser que el secreto estuviera en la colocación de las yescas, ¿qué había hecho Isabel aparte de mandar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes