Carlos Lozano, su reacción a su cambio físico en 'Supervivientes'

El presentador alucinó cuando vio lo que había adelgazado en las semanas que ha estado en el reality de supervivencia de Telecinco.

El presentador Carlos Lozano ha dado por finalizado su paso por el reality de supervivencia de Telecinco, 'Superviente'. Tras su paso por el Palafito en solitario, convivir en la isla con su ex Miriam Saavedra que acudió allí a pasar unos días y muchas peleas con otros concursantes, Carlos por fin pudo ver cómo había cambiado su físico tras su aventura hondureña.

Pero antes de poner rumbo a Madrid, el presentador se sometió a una de los momentos más esperados por los concursantes y la audiencia. Y es que durante la participación en el concurso, los aventureros no se ven en ningún espejo por lo que su cambio físico y las secuelas de su paso por la isla es un misterio para todos ellos.

La pérdida de peso varía de unos concursantes a otros, pero siempre les impresiona ver cómo han cambiado su cuerpo durante estos días en la isla hondureña donde se desarrolla el programa.

Carlos Lozano, foto oficial Supervivientes
Telecinco

Carlos estaba visiblemente nervioso pero disfrutando de cada minuto que le quedaba en Honduras. En su conversación con Jordi González se le veía con ganas de verse, pero volvió a mostrar sus tablas en la televisión pidiendo como un profesional que le subieran el volumen para escuchar mejor con el presentador.

"Estoy deseando verme porque me veo muy delgadillo" afirmaba Carlos segundo antes de que le mostraran su imagen en el espejo que tenía tapado delante de él.

Carlos Lozano en Supervivientes
Telecinco

Según iba subiendo la tela que tenía tapado el espejo para que Carlos se fuera viendo poco a poco comentaba "estoy negro" en referencia al bronceado que ha adquirido en la isla. Jordi preguntó a Carlos si debajo de los pantalones llevaba ropa interior o bañador para que se los quitara y pudiera verse mejor, pero ante la negativa, solo se levantó las perneras para dejar ver sus delgadas pantorrillas. "Hala, estoy flipando... pero qué me he quedado sin músculos" exclamaba un sorprendido Carlos al ver la masa muscular que había perdido.

Carlos Lozano en Supervivientes
Telecinco

El ex de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra estaba disfrutando mucho de ese momento, tanto que no quería que le mostraran la cara tan rápido y pidió que esperaran unos segundos para seguir saboreando los últimos instantes de su paso por la isla. "Déjame que disfrute" insistía Carlos mientras Jordi le pedía que se quitara la camiseta.

Carlos Lozano en Supervivientes
Telecinco

"H...., pero ¿qué esto qué es?" preguntaba un impresionado Carlos cuando fue viendo su cuerpo al completo. Una vez comprobado cómo se había quedado, Jordi le reveló la cantidad de kilos que había perdido en total durante estas semanas en la isla: nada más y nada menos que 13,5 kilos.

Carlos Lozano en Supervivientes
Telecinco

Pese a alucinar con su aspecto 'faquir' según sus propias palabras, con la delgadez de sus piernas y con los cuelgues de su tripa, Carlos no se veía mal del todo y afirmó que cuando lograra pegar la piel que le sobraba, iba a estar estupendo.

Carlos Lozano en Supervivientes
Telecinco

Reconoció que nunca se había visto tan delgado y que su madre estaría preocupada por su aspecto. Sin embargo, Manoli, que así se llama su madre, entró por teléfono para decirle lo orgullosa que estaba de él y lo bien que lo había hecho en el concurso.

Carlos Lozano en Supervivientes
Telecinco

Carlos, que no quería emocionarse, contenía las lágrimas a duras penas y es que era la primera vez que su madre hablaba en televisión, hecho que su hijo agradeció mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes