Isabel Pantoja gana dos nuevas enemigas en 'Supervivientes'

La tonadillera está siendo una de las indiscutibles protagonistas del reality y salen a la luz las duras críticas de los colaboradores del programa.

Isabel Pantoja, apenada por la expulsión de Chelo García-Cortés, le dedica unas tiernas palabras a su amiga
Telecinco

Isabel Pantoja ha vuelto a ser objeto de atención en el último programa de 'Tierra de Nadie'. Muchos están muy satisfechos con el concurso que está llevando la tonadillera, pero otros piensan todo lo contrario. Los colaboradores del programa han protagonizado un desencuentro después de ver en un vídeo la actitud de la cantante respecto a la comida. Carmen Gahona y Oriana Marzoli se han posicionado contra ella.

"¿Isabel Pantoja es una buena superviviente?", cuestiona Carmen Gahona con ironía en durante el programa. La colaboradora ha imitado a Isabel Pantoja dando órdenes y asegura que es “la peor compañera y la más falsa”. La primera en salir en su defensa ha sido Loly Álvarez, que por el contrario, opina que junto a Lidia y Dakota, es una de las mejores compañeras del concurso.

Carmen Gahona y Oriana Marzoli Supervivientes
Telecinco

Además, Gahona ha confesado que su preferido es Colate y después, se ha enfrentado a Suso por posicionarse a favor de Pantoja: "Solo se habla de pescar pero los que van a buscar leña no cuentan, los que van a preparar la comida no cuentan..." sentenciaba Suso. Sin embargo, la folclórica se mantenía en sus trece y calificaba a la cantante de mandona.

Carmen Gahona Supervivientes
Telecinco

Pero no solo ha sido Carmen Gahona la que se ha desahogado diciendo todo lo que piensa sobre Isabel Pantoja, Oriana Marzoli apoyaba todas las palabras de su compañera y la ha acusado de ser “contradictoria” en el concurso: "Cuando ve que se pone serio es cuando se viene abajo", decía Oriana refiriéndose a Albert.

Jorge Javier tira por tierra la gran mentira de Isabel Pantoja sobre el robo de la lata de comida
Telecinco

Sin duda Isabel Pantoja no deja de crear polémicas y bandos contrarios en cada uno de los programas. A pesar de haber querido abandonar varias veces el concurso, después de aguantar cada una de las peleas con sus compañeros, haber perdido a su mayor apoyo, Chelo García Cortés, y echar de menos a su familia, la tonadillera se mantiene en el reality dando mucho que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes