Isabel Pantoja se arrepiente de su acto de generosidad: ''Omar y yo tendríamos que habernos comido la pizza''

Pese a que mirando por el bien de todos, Isabel Pantoja convenció a Omar Montes de coger leña en vez de comerse una suculenta pizza, su acto de generosidad no ha servido para nada.

Isabel Pantoja se arrepiente de su acto de generosidad en 'Supervivientes'
Telecinco

Hay veces que antepones el bien de todos a tu beneficio propio y encima te sale el tiro por la culata. Eso es lo que le ha pasado a Isabel Pantoja, quien ha confesado estar arrepentida de no haberse metido entre pecho y espalda una pizza junto a Omar Montes por llevar leña a su equipo, un acto de generosidad que no ha servido para nada. Y es que, los troncos que cargaron en la barca y que llevaron a su playa para poder alimentar el fuego, se quedarán decorando Cayo Paloma. Con la llegada de la unificación, los concursantes de ‘Supervivientes’ han sido obligados a cambiar de localización, lo que ha llevado a que la cantante y su equipo hayan tenido que decir adiós a su preciado arsenal de madera.

Isabel Pantoja se arrepiente de su acto de generosidad en 'Supervivientes'
Telecinco

El pasado jueves, durante la gala del reality, Omar Montes pidió a la tonadillera que se posicionara después de que se emitiera un vídeo en el que el ex de Chabelita le plantaba cara a Colate por un tema relacionado con la comida. “Te digo que llevas razón”, le dijo al culebro. “No sabes cómo me arrepiento de no haberme comido la pizza contigo cuando fuimos a recoger la leña. Ahí se ha quedado en la playa el tronco grande… Omar tenía mucha hambre y fui yo la que le convencí para que cogiéramos la leña, que se ha quedado en la playa y no ha servido para nada”, explicó. ¡Eso les pasa por no ser un poquito más egoísta!

Hace unos días, Isabel Pantoja demostró ser una de las supervivientes más sensatas que hay en la isla, o al menos, uno de las ‘peores supervivientes’ más sensatas. Los concursantes tuvieron que decidir qué dos compañeros eran los peores supervivientes para enviarles a tomar una importante decisión para su equipo. Después de muchos titubeos, los habitantes de playa de los Señores, que tenían que elegir a dos, dudaron entre Omar Montes, Isabel Pantoja y Mónica Hoyos. "Venga, que me voy yo contigo", respondía el cantante ante las dudas de sus compañeros, agarrando del brazo a la que fuera su suegra.

Supervivientes
Telecinco

Omar e Isabel se metían entonces en la barca que el Capitán Morgan les había preparado para ir a otra punta de la isla. "¿Has visto? Toda la mañana pescando para ser ahora el superviviente mártir", se lamentaba Omar. Al bajar de la barca, el joven vio algo que le hizo abrir los ojos como platos: una suculenta pizza. Por su parte, Isabel fijó su vista en la leña. Y es que ahí estaba el fondo del asunto: tenían que elegir entre comerse la pizza o cargar la leña.

Omar Montes y Isabel Pantoja en la barca
Telecinco

Mientras Montes se lanzaba a por el alimento, Pantoja tenía claro que había que quedarse con la leña. "¿Pero tú lo has pensado bien? Está mañana había leña, es lunes... podemos pensarlo", decía Omar para intentar convencer a su compañera, quien no parecía dispuesta a dar su brazo a torcer. Finalmente, la pareja llevó la leña a la isla para poder hacer el fuego y calentar al grupo toda la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes