Violeta, apartada de la convivencia tras sufrir una fuerte bajada de tensión

Pese a que apareció en los primeros minutos de la pasada gala de 'Supervivientes', la extronista de 'MYHYV' tuvo que ser atendida por el equipo médico tras sufrir una bajada de tensión.

Violeta, apartada de la convivencia tras sufrir una fuerte bajada de tensión
Telecinco

La salud ha vuelto a jugarle una mala pasada a Violeta Mangriñán en su estancia en Honduras. Nada más comenzar la gala del pasado jueves, cuando los concursantes se disponían a entrar en la Palapa, Lara Álvarez anunció que minutos antes la valenciana había sufrido un pequeño mareo, pero que ya se había recuperado. Acto seguido, Violeta se sentó junto al resto de sus compañeros, pero parecía un tanto ausente. Tanto es así, que cuando Jorge Javier le preguntó qué supondría para ella que Fabio se convirtiera en el próximo expulsado, le costó encontrar las palabras adecuadas. Minutos más tarde, la presentadora tuvo que explicar la inesperada ausencia de Violeta en la Palapa.

Violeta, apartada de la convivencia tras sufrir una fuerte bajada de tensión
Telecinco

“Se encuentra un poco mal. Está siendo atendida por el doctor, pero que no se preocupe nadie que está bien”, indicó. Sin embargo, cuando tocó disputar la prueba de líder, Violeta seguía ausente. Lara tomó la palabra para explicar que continuaba indispuesta. “Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja. Vamos a esperar una hora a ver cómo reacciona", añadió. Además, confirmó que, a la espera de conocer si podía seguir en el reality, su nombre aparecería en el televoto que estaban a punto de abrir para que la audiencia escogiera al tercer ‘pirata olvidado’.

Antes de que los concursantes se dispusieran a nominar, Álvarez comunicó la decisión que había tomado el programa. “Violeta ha sido apartada temporalmente de la convivencia. El equipo médico lo ha decidido así. No es nada grave, así que la familia que no se preocupe. Estos días o estas horas estará siendo controlada por los médicos y durante este proceso seguirá una dieta estricta. Sigue siendo concursante de ‘Supervivientes’”, expuso.

Violeta, apartada de la convivencia tras sufrir una fuerte bajada de tensión
Telecinco

Cabe recordar que, a los pocos días de que comenzara la convivencia, Violeta tuvo que ser evacuada debido a su negativa a alimentarse e hidratarse correctamente. De hecho, Jordi González tuvo que hablar con ella para reprender su actitud. “Estás poniendo en riesgo tu salud y queremos saber por qué haces eso… Si no haces nada de lo que te dicen los médicos, ¿cómo vas a mejorar?”, le recriminó. “Estás forzando la situación para salir del concurso sin pagar la penalización”. Después del rapapolvo, la joven comenzó a tomarse las cosas en serio y a disfrutar del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes