Kiko Rivera quiere que su madre abandone 'SV'

El hijo de Isabel Pantoja ha lanzado un mensaje a la audiencia después de ver a su madre sufrir un nuevo ataque de ansiedad. "Quiero que mi madre se vaya ya de allí. No aguanto verla sufrir de esta manera”, señala.

Kiko Rivera quiere que Isabel Pantoja abandone Supervivientes
Telecinco

Tras sufrir un fortísimo ataque de ansiedad en ‘Supervivientes 2019’, en la que fuera de sí pedía salir cuanto antes de Honduras, Isabel Pantoja decidió seguir en el reality. A su vez, se abrió en canal con la audiencia y confesó el motivo detrás de sus constantes amagos de abandono: su estancia en los Cayos Cochinos, debido a lo delimitado del perímetro de seguridad, le recuerda a sus días en prisión. Kiko Rivera, al ver las demoledoras imágenes, tomo la palabra para confesar que le gustaría que su madre regresara lo antes posible a España. “Voy a ser sincero. Quiero que mi madre se vaya ya de allí. No aguanto verla sufrir de esta manera”, le dijo a Jorge Javier con los ojos al borde del llanto.

Kiko Rivera quiere que Isabel Pantoja abandone Supervivientes
Telecinco

“Eso es algo que no tiene solución y más estando allí. Pasado mañana va estar igual”, añadió sobre el problema que arrastra su madre. El presentador apuntó a que tal vez, al haber puesto voz a lo que siente, su ansiedad se atenuaría a partir de ahora. “Puede ser y ojalá vaya a mejor, pero ahora estoy hablando como hijo… Las condiciones no son las mejores. Imagino que me entenderéis. Veo a mi madre sufrir y pienso que ojalá la nomine todo el mundo y que el público la eche y se venga ya para acá”, replicó el DJ.

Jorge Javier le pidió que no fuera tan egoísta, antes de recordar que es Isabel la que ha decidido probarse a sí misma y continuar en el concurso. Pese a todo, el primogénito de la artista no está nada convencido de que a su madre le vuelva a dar un bajón anímico. “Yo no quiero que abandone, quiero que venga ya. Ojalá que a partir de ahora pueda vivir un gran concurso y esté feliz siempre, que es como a mí me gusta verla. Además, me ha hecho caso cuando yo le dije que fuera más Maribel. Gracias a ello podéis conocer a Maribel y no a la Isabel Pantoja artista”, sentenció. ¿Logrará Isabel pasar página y disfrutar de la experiencia? ¿Cesarán por fin sus intentos de abandono?

Kiko Rivera quiere que Isabel Pantoja abandone Supervivientes
Telecinco

En las imágenes que emitieron de su ataque de ansiedad, Omar Montes intentaba tranquilizar a la cantante mientras esta no atendía a razones, sin dejar de repetir una y otra vez que necesitaba salir de allí. “Me quiero ir ya, yo no quiero estar aquí. Si estuviera aquí mi familia ya me hubiera sacado de aquí”, clamaba. “Quiero irme, quiero la renuncia… ¡Yo no me voy a quedar un mes aquí! ¡Me voy! No puedo más, me estoy volviendo loca. No puedo ir ni para un lado ni para otro. Me siento encerrada, yo no puedo estar así”.

Entre balbuceos, pedía que tanto su hijo como Omar hicieran todo lo posible por ayudarla: “Mi mente, mi mente, mi mente… ¡No puede más! ¡Quiero la barca! ¡Omar, ayúdame, llama a la barca, por favor!”. Al verla así, sus compañeros llamaron a un responsable del programa para que hablara con ella. “Me voy, aquí ya no me retiene nadie. Quiero irme, aunque sea nadando”, indicaba tras recoger sus pertenencias. Pocos minutos después Isabel fue evacuada del concurso, despidiéndose antes de sus compañeros: “Estad contentos porque yo me voy feliz. Os quiero porque me habéis aguantado mucho”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes