Semana de evacuaciones en 'Supervivientes': Violeta solo ha sido el principio

Los mareos de la concursante han causado su ausencia en la octava gala del 'reality', y a ella le ha seguido una segunda baja durante la emisión del debate.

Unos mareos y la consiguiente bajada de tensión en pleno directo de la octava gala de 'Supervivientes' provocaban la inminente evacuación de Violeta para ser atendida por los servicios médicos. En la palapa quedó vacío el hueco de la concursante, mientras su chico, Fabio, se jugaba la expulsión. Violeta estuvo pendiente en todo momento de lo que pasaba en la gala, aunque los médicos insistían en que lo importante es su recuperación, y que su regreso al 'reality' puede esperar. Violeta se encuentra totalmente fuera de peligro, y su traslado al hotel, donde la comida no falta, han facilitado su mejoría. Pero en 'Supervivientes' no ganan para sustos, y es que la participante no ha sido la única evacuada de la semana.

Sofia Cristo antes de ser evacuada del plató
Telecinco

'Supervivientes: Conexión Honduras' ha tenido que tomar una decisión ante la indisposición de una de sus colaboradoras: Sofía Cristo. La exconcursante se encontraba indispuesta mediante la emisión del debate de los domingos, y la dirección del programa comunicó al presentador, Jordi González, la decisión de que se marchara a casa para recuperarse. Así se lo hacía saber el catalán a la hija de Bárbara Rey, quien agradeció la comprensión del equipo.

Sofía Cristo, evacuada del plató de 'Supervivientes'
Telecinco

Sus dolores de tripa y malestar no le permitían dar lo mejor de sí misma. Sus intervenciones son siempre muy alabadas por el público, y se ha convertido en uno de los rostros más populares y queridos. Por ello, Sofía abandonaba el plató con aplausos de los allí presentes, tanto del público como de sus compañeros de plató. Todos le desean una pronta recuperación y que pueda volver a dar guerra cuanto antes. Tras una semana en la que hemos sido testigos de dos evacuaciones, una en la isla y otra en plató, la normalidad parece regresar con Violeta fuera de peligro, aunque a la espera de más datos sobre su estado de salud, y una Sofía con fuerzas suficientes como para recuperare de su malestar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes