Chabelita confiesa sus impresiones tras visitar a su madre en 'Supervivientes'

La hija de la tonadillera se ha sentado en el plató de 'Ana Rosa' para desvelar cómo ha visto a su madre en la isla, además de hablar sobre el enfrentamiento de Isabel con Carlos Lozano, la buena relación que mantiene la cantante con Omar en la isla y la supuesta reconciliación con su hermano, Kiko Rivera.

Isabel Pantoja está siendo la protagonista indiscutible de ‘Supervivientes 2019’, y es que la tonadillera no deja de sorprendernos. Su estancia en la cárcel le ha marcado mucho psicológicamente, y una fuerte crisis de ansiedad por sentirse encerrada, como en aquel lugar “donde yo no elegí estar”, tal y como se ha referido a tal estancia la concursante, desencadenó en una nueva amenaza de abandono. Sin embargo, parece que la visita de Chabelita le ha dado las fuerzas necesarias para no rendirse y continuar la supervivencia. Aunque, según ha revelado su hija en ‘El programa de Ana Rosa’, su madre ya se había mentalizado para no venirse abajo. “Quiero ganar”, le confesó la folclórica. Estas palabras impresionaron a Chabelita, quien ha confesado en el citado programa que “iba preparada para animarla y cuando me dijo eso me desestabilizó por completo”. Además, tenía muy claro lo que la quería decir, y así lo ha contado en el formato de Telecinco: “La hubiera dicho que yo hubiera hecho lo que sea para que saliese”.

Chabelita sobre la crisis de ansiedad de Isabel Pantoja
Telecinco

Incluso si Isabel continuaba con su idea de abandonar la isla, la hija de la tonadillera ha desvelado que iban a votar para que fuera expulsada del concurso. Parece que la unificación de los concursantes ha desencadenado una nueva manera de afrontar el ‘reality’. Y es que la cantante estaba desesperada, tanto que Chabelita ha manifestado no haberla visto así nunca. La estancia en prisión de Isabel es un tema tabú en la familia, pero era tal el estado en que se encontraba la folclórica que “le importó poco que hubiera cámaras”, y lo entiende a la perfección por el escenario en que se encuentra su madre: “una isla muy pequeña”.

Chabelita sobre visita a Isabel Pantoja
Telecinco

Chabelita agradece que su madre se haya abierto al público, ya que así los espectadores “la pueden entender mejor”, permitiendo así conocer a Maribel, como insiste Kiko Rivera. Y también se abrió con su hija durante su noche juntas en Cayo Paloma: “Me entró una crisis que casi me muero”, le expresó la tonadillera. Para ésta, haber conseguido hablar sin tapujos ante toda España es una liberación, y lo considera “justo y necesario para la audiencia”. Una audiencia que le ha mostrado su apoyo, lo cual resulta imprescindible para la superviviente ya que “le importa mucho la opinión de la gente”, tal y como ha manifestado Chabelita, quien ha apuntado que su madre “ya pagó”.

Pero no solo de la crisis de ansiedad de su madre ha hablado Chabelita en su espacio en ‘El programa de Ana Rosa’, sino que tampoco se ha callado respecto al enfrentamiento que han mantenido en el concurso Carlos Lozano e Isabel Pantoja. Sobre ello, la hija de la cantante se ha mantenido en todo momento del lado de su madre, defendiéndola a capa y espada y confesando su rechazo ante la actitud de Carlos.

Chabelita habla sobre Carlos Lozano
Telecinco

También sobre Omar han hablado en plató. Durante su visita en Honduras, Chabelita se reencontró con su ex novio, quien ha dejado abierta la puerta de la reconciliación si sus caminos “se quieren volver a cruzar”. Por el momento, mantiene una excelente relación con su “suegri”, como él llama a Isabel, y sobre lo bien que se llevan Chabelita ha alegado que ni ella tiene tanta confianza con su madre, y que Isabel “le trata como a un hijo”. La hermana de Kiko Rivera ha revelado que “de aquí a agosto hay un tiempecito” para que su relación con Omar, aunque sea de amistad, se asiente e incluso visite a la familia en Cantora.

Y, cómo no, la relación con su hermano también ha sido motivo de preguntas por parte de los colaboradores del programa. “Yo fui la que habló a mi hermano, una vez más, antes de ver a mi madre”. Parece que mantienen una relación cordial a pesar de los encontronazos vividos, aunque ha querido dejar claro que siempre es ella la que da el primer paso. ¿Provocarán estas palabras un nuevo rifirrafe entre los hermanos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes