Albert Álvarez casi se quema mientras aviva el fuego

El atleta ha demostrado ser un gran superviviente, y siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros en cualquier tarea. En este caso, avivar el fuego podría haberle jugado una mala pasada.

La unificación del grupo en Playa Uva ha sido motivo de entusiasmo para todos los supervivientes. Así, comienzan una nueva etapa en el concurso y se muestran con más fuerza que nunca. Cuantos más mejor, pues así les resultará más fácil desempeñar las funciones que requiere la isla: pescar, hacer fuego, recolectar almendras, lapas, cangrejos... Aunque la tarea más ardua y que más desespera a los concursantes es hacer fuego, Fabio y Omar han demostrado que uniendo sus fuerzas y sus ganas son capaces de todo. Han logrado hacer fuego en tiempo récord, aunque la alegría del grupo podría haberse esfumado de un plumazo.

Fabio y Omar hacen fuego
Telecinco

El fuego prendido por el italiano y por el ex de Chabelita parecía no ser suficiente en un principio, por lo que Albert Álvarez decidió ayudar a sus compañeros avivando el fuego, ¡y casi termina en tragedia! Sopló y sopló hasta que unas enormes llamas salieron incontroladas hacia su rostro. Avivar el fuego es una tarea de extrema peligrosidad, y aunque al final todo se ha quedado en un susto, el atleta podría haberse quemado la cara y el cabello, tal y como ha apuntado Dakota: "Albert, te he visto que te quemabas el pelo, tío".

Albert aviva el fuego y casi se quema
Telecinco

A pesar del susto, Albert se mostró intacto, y Fabio dio las gracias al 'Dios del fuego' por tal éxito en su acción. Dakota e Isabel Pantoja, que se encontraron junto a los chicos en todo momento, celebraron también tener fuego, un elemento imprescindible para su supervivencia. Se abrazaron emocionados por la eficacia en la tarea y por poder disfrutar, un día más, del calor del fuego y de unos pescaditos bien hechos. La unión hace la fuerza, y con este episodio han demostrado que son unos auténticos supervivientes. A pesar de los encontronazos que surgen entre ellos debido a los roces de la convivencia, todos tienen claro que juntos es mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes