Isabel Pantoja y Omar Montes encuentran el mejor de los tesoros

Tras la visita de Isa Pantoja y la madre de Omar, los dos 'supervivientes' tuvieron que valerse de un mapa para encontrar un cofre enterrado con un valioso botín en su interior: regalos con una gran carga sentimental.

Isabel Pantoja y Omar Montes reciben regalos de sus hijos y nietos
Telecinco

Isa Pantoja y la madre de Omar Montes, Mari Ángeles, acudieron a Honduras para dar una sorpresa a sus respectivos familiares. A su vez, antes de regresar a España, dejaron allí unos regalos de valor sentimental que la organización del programa decidió esconder en un cofre, el cual enterraron en la arena de Cayo Paloma para poner a prueba la habilidad de los dos ‘supervivientes’ a la hora de interpretar un mapa y encontrarlo. El pasado domingo, durante ‘Conexión Honduras’, la búsqueda del tesoro fue infructuosa, agotando Isabel Pantoja y Omar Montes el tiempo estipulado sin haber logrado encontrarlo. En el último ‘Tierra de nadie’, les dieron una nueva oportunidad y, con la inestimable ayuda de Carlos Sobera, logrando cumplir con su objetivo.

Isabel Pantoja y Omar Montes reciben regalos de sus hijos y nietos
Telecinco

El presentador les pidió que cogiera cada uno un pergamino y guiara al otro hacia el lugar marcado con una equis. Para que fuera más fácil que la vez anterior, colocaron en el mapa unos puntos que indicaban el número de pasos que tenían que dar para llegar a la posición correcta. Isabel fue la encargada de darle las indicaciones a Omar, con tal mala fortuna que se quedaron algo cortos a la hora de dar las zancadas.

“Ahí, quieto. ¡Escarba!”, ordenó la cantante al llegar donde creían que estaba la preciada recompensa. “Por mi intuición puedo decir que puede estar tres días y medio escarbando y no va a encontrar nada. Habéis dado los pasitos muy pequeños. Estáis como a unos cinco pasos de distancia de donde se encuentra el tesoro”, indicó Sobera. Gracias a este dato, Isabel fue la primera en dar con el regalo de su compañero: un dibujo de su hijo en el que aparecen dibujado algunos de los concursantes con sus respectivos nombres. “Que Dios os bendiga a todos, muchas gracias. Esto para mí no tiene precio”, dijo el ‘culebro’ emocionado.

Isabel Pantoja y Omar Montes reciben regalos de sus hijos y nietos
Telecinco

Cuando tocó el turno de que Omar guiara a Isabel, la tonadillera, que estaba visiblemente ilusionada al saber lo que le esperaba, pasó de las indicaciones de su compañero y se guio a sí misma hasta el lugar indicado. Tras varias intentonas, encontró un cofre con un sobre en su interior que contenía un dibujo y una enorme postal con mensajes de algunos de sus familiares, así como fotografías de estos. “Tus hijos y tus nietos te aman. Tu familia te adora. ¡¡Ganadora!!”, se podía leer en el sobre. El dibujo era una creación de su nieto Albertito y aparecía la cantante pescando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes