Chelo García-Cortés paga su frustración con Mahi

A la periodista se le cruzaron los cables al ver que se les había apagado el fuego durante la noche. Por ello, se pasó la mañana de mal humor y dando continuas órdenes a su sufrida compañera.

Chelo saca a relucir su mal cáracter y la paga con Mahi
Telecinco

Chelo García-Cortés no ha tenido, precisamente, lo que se llama un ‘dulce despertar’. La periodista se levantó con cara de pocos amigos al ver que se les había apagado el fuego durante la noche. Y claro, como tan solo tiene a Mahi Masegosa para pagar su frustración, pues con esta es con la que ha descargado toda su ira... ¡Y menudos humos! “Necesitaría que te fueras espabilando. Tenemos que traer leña. Eso todavía estaba un poquito caliente, pero lo he limpiado de cenizas”, le informó señalando la fogata. Mahi propuso de ir a pescar, pero Chelo dispuso que en ese momento lo más importante era hacer fuego. “Primero vamos a hacer fuego. Si no tenemos fuego, ¿para qué quieres el pez?”, le contestó de malas formas.

Chelo saca a relucir su mal cáracter y la paga con Mahi
Telecinco

“Chelo hoy se ha levantado muy rara. Creo que no ha dormido bien… El hecho de que se nos haya apagado el fuego esta noche ya le ha perturbado la cabeza”, comentó, a solas con el cámara, la que fuera concursante de ‘Maestros de la costura’. Después de la bronca matutina, las dos habitantes del ‘Barco Varado’ se fueron a recoger leña. “Eso hay que llevarlo para allá. Pues venga… Ahora te ayudaré, pero antes tengo que terminar aquí. No voy a hacer veinte viajes en balde”, se lamentó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Al llegar a la playa, Chelo no dejaba de dar órdenes a Mahi. “Los finitos, por favor, aquí. Y luego hay que hacer grupos, ¿vale? Ponlos de forma que no se tropiece nadie”. Que decimos nosotros… ¿tanto trasiego hay en la playa como para que esté preocupada de que alguien se vaya a tropezar?

Chelo saca a relucir su mal cáracter y la paga con Mahi
Telecinco

A la hora de ponerse a pescar, la sargento García-Cortés seguía dando instrucciones a su suerte de soldado raso. Que si no te metas al agua por la izquierda que me espantas los peces, que si menudo churro de pececito acabas de pescar, que si no tenemos fuego y no vamos a comer nada… Vamos, que porque Mahi es tranquila y se toma las cosas con humor, porque a Chelo le toca una Dakota de compañera y estamos seguros de que acaban de los pelos. “Hombre, lo suyo sería pescar un atún grande, pero bueno, para el aperitivo tenemos”, reflexionaba Mahi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes