Violeta cuenta sus planes de futuro con Fabio

Tras verse obligada a abandonar 'Supervivientes' por sus problemas de salud, 'MYHYV' ha emitido un vídeo en el que la joven habla de su relación con Fabio.

Primeras palabras de Violeta tras ser obligada a abandonar 'Supervivientes'
Instagram

Violeta Mangriñán se ha visto obligada a abandonar ‘Supervivientes 2019’. Desde que comenzó el reality, la valenciana ha sido evacuada en tres ocasiones por sus problemas de salud, siendo esta última la definitiva para que el equipo del programa tome una drástica decisión: su regreso a España. Al parecer, la joven está teniendo problemas relacionados con su vesícula y el equipo médico ha recomendado que tiene que volver a nuestro país para que sea tratada convenientemente. Una realidad que sentó como un jarro de agua fría a la ‘superviviente’, una de las claras protagonistas de esta edición. Pero ¿cómo afronta Violeta su futuro?

Violeta y Fabio beso en su despedida
Telecinco

Después de que el pasado martes se derrumbara al conocer la noticia, Violeta ya ha asumido que, por el momento, su periplo por ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin. En un vídeo emitido en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la extronista habla sobre su relación con Fabio Colloricchio. "Fabio y yo nos empezamos a gustar prácticamente desde el principio. Fue como un flechazo. Para mí fue un poco heavy porque yo tenía novio fuera. Ha sido una historia mágica. Fabio también acababa de salir de una relación, no quería saber nada del amor, yo acababa de volver con mi ex... ", expone Violeta.

La joven está plenamente convencida de que podrán continuar con su romance una vez el italiano salga del reality. "Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista porque realmente esto en la calle no pasa. A mí Fabio me ha conocido de la peor forma: vomitando, con cólicos, peleando con todo el mundo, con bigote, con entrecejo... Y que un chico te coja la cara cuando estás llorando como una Magdalena y te diga que eres linda y que te quiere, para mí eso...", explica. "Solo sé que, si hemos superado todo esto y que esto no ha podido con nosotros, al revés, nos ha hecho más fuerte, yo creo que en la calle va a ser la h***ia", sentencia.

Violeta y Fabio han dado rienda suelta a su pasión en 'Supervivientes' y han protagonizado el momento más 'hot' de todas las ediciones del reality.
Telecinco

Además, explica los planes de futuro que tienen entre manos: “Hacernos un tatuaje juntos, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine, vernos en Ibiza este verano con sus amigos y mis amigas, ir a Nueva York, viajar a Argentina a conocer a su familia e ir a Valencia a conocer a la mía". Vamos, que tienen ya la agenda completita…. A su vez, confiesa que le gustaría que ganara Fabio, o en su defecto, Isabel Pantoja, y que no le guarda rencor a Dakota. “Yo sé que en el fondo no somos tan distintas. Somos dos leones, dos peleonas”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes