Colate sufre un aparatoso accidente en ‘Supervivientes’

Al empresario se le cayó encima una gigantesca rueda durante el transcurso de la prueba de recompensa. Acto seguido fue atendido por un médico y trasladado al hospital aquejado de un fuerte dolor en las costillas. Por si fuera poco, a Fabio se le dislocó el hombro.

Colate, trasladado en helicóptero al hospital tras sufrir un accidente
Telecinco

¡Noche accidentada la que se vivió en ‘Supervivientes 2019’! La falta de alimento y el cansancio acumulado están comenzando a pasar factura a los concursantes. Buena prueba de ello quedó patente cuando, durante el transcurso de la gala, se dispusieron a llevar a cabo la prueba de recompensa. Los supervivientes tenían que mover una gigantesca rueda a través de un circuito, con tan mala fortuna que, nada más comenzar, la estructura se derrumbó y aplastó a Colate. Entre gritos desgarradores, el empresario se quejaba del dolor y movía las piernas sin parar. Fabio también se vio afectado por el accidente, ya que al intentar sujetar la rueda para que no aplastara a Colate se le había dislocado el hombro. “Se le ha salido el hombro”, gritaba Omar antes de que entrara el médico para atender a los heridos.

Acto seguido cortaron la conexión y Jorge Javier habló con el amigo de Fabio, que explicó que es común que le pasen este tipo de cosas. Minutos más tarde, el presentador conectaba con la Palapa para ver qué tal estaban, destacando la ausencia de Colate. “Se me salió el hombro, pero por suerte los médicos me lo han podido colocar”, explicaba Fabio con lágrimas en los ojos. “Fabio, no llores que me cojo un avión y me voy a Honduras a consolarte”, le advirtió Jorge Javier.

Y de lágrimas iba la cosa, ya que todos los concursantes, a excepción de Omar, que intentaba dar ánimos al grupo, arrancaron a llorar. “No te preocupes que va a estar bien”, le dijo a Albert al verlo derrumbado por lo que le pudiera pasar a su amigo. “Me gusta ver que en este tipo de momentos os dais todos las manos”, señaló el presentador, quien pidió un aplauso para los concursantes al mismo tiempo que ponía en valor la dureza a la que se enfrentan. “Para mí ellos ya son una familia. Esta es una unión que no vamos a olvidar nunca en la vida”, indicó el italiano.

Colate, trasladado en helicóptero al hospital tras sufrir un accidente
Telecinco

Independientemente de sus continuos enfrentamientos, Isabel Pantoja aseguró que aquello es un juego y que una vez salgan del reality todo se olvidará. “No puedo controlarlo, lo siento. Tengo ansiedad. Me gustaría que me dieran la noticia de que Colate está bien”, dijo Albert casi sin poder hablar. “Me informan de que Colate está siendo trasladado en helicóptero para hacerse las pruebas pertinentes. Está todo controlado, así que estad tranquilos tanto vosotros como los familiares”, anunció Lara Álvarez, que indicó que el ex de Paulina Rubio podría haberse roto una costilla. Intentando poner una nota de humor, a Jorge Javier se le ocurrió una ‘genial’ idea: “Estoy por incorporar esa rueda a ‘Sálvame…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes