Dakota niega haber agredido a Colate: “Te juro que no le he pegado”

Una discusión con Dakota por el uso del fuego llevó a que Colate acabara por los suelos. Por un lado, el empresario sostiene que su compañera le empujó. Por otro, la 'hermana mayor' asegura que se tiró adrede.

Colate denuncia haber sido agredido por Dakota
Telecinco

Nada más comenzar la última gala de ‘Supervivientes 2019’, Jorge Javier Vázquez anunció que se había producido un enfrentamiento entre Colate Vallejo-Nágera y Dakota Tárraga, lo que había llevado a que la ‘hermana mayor’ fuera separada del grupo. Acto seguido, conectaron con los concursantes para que dieran su versión de los hechos. “He ido a cocinar un pescado esta mañana y me han agredido y hablado mal. Yo no estoy aquí ni para que me agredan ni para que me empujen ni para que me amenacen. Son cosas que no se pueden tolerar”, denunció Colate. Al parecer, todo comenzó cuando Colate, después de llegar de pescar, anunciara que no compartiría con sus compañeros la pesca. Una decisión que hizo enfadar a Dakota, quien se negó, después de estar toda la mañana cuidando el fuego, a que su compañero lo utilizara para cocinar el alimento. Pero ¿hubo o no hubo empujón?

Colate denuncia haber sido agredido por Dakota
Telecinco

Yo lo que vi más es una agresión a Dakota. Colate decidió pescar para él y no para el grupo. Eso enojó a todo el grupo. No creo que Colate sea víctima en esta situación”, explicó Fabio. Una opinión que comparte Isabel Pantoja, que habló de que Dakota había hecho un juramento por su hermano fallecido de que no iba a utilizar el fuego. “Se ha tropezado hacia atrás”, apuntó. Por su parte, Albert defendió a Colate y dijo que sí que había habido empujón, tanto que había tenido que meterse para evitar males mayores. “¡Dos hombres contra una mujer!”, exclamó el italiano. “Prefiero que se apague el fuego a agredir a alguien”.

Tanto Mónica como Omar aseguraban que había estado mal por las dos partes. “Está mal que se lleven las gafas tres mil horas para pescar, pero también que se agreda a un compañero. No lo voy a defender”, señaló la ex de Carlos Lozano. “Colate quería cocinárselo por co***es… Nadie tiene que empujar a nadie”, dijo Montes antes de recriminarle a su compañero que, dada la diferencia de edad, no hubiese actuado de otra forma.

Colate denuncia haber sido agredido por Dakota
Telecinco

A su vez, conectaron con la Palapa para hablar con Dakota. “Estoy mal porque no le he agredido en ningún momento”, dijo la joven entre lágrimas. “Se estaba poniendo en medio y le he hecho 'así' (imitaba el ligero empujón) para que me dejara y se ha caído. He jurado por mi hermano que no se cocinaba el pescado y se ha puesto que no veas”. Jorge Javier, sin querer posicionarse de un lado o de otro, apuntó a que tanto Colate como Albert querían comer porque supuestamente habían sufrido un ataque de hipotermia.

“Te juro que no le he pegado. ¡Se ha tirado! Te prometo que no le he hecho nada”, afirmaba Dakota al mismo tiempo que ponía sobre la mesa el egoísmo del empresario. “Si le hubiese agredido, sería la primera que le pediría perdón… Espero que se vea, se ha tirado. Juro por lo más sagrado que tengo, que es mi hermano, que ni le he agredido ni le he pegado”, sentenciaba.

Minutos más tarde, emitieron las imágenes de la supuesta agresión. En ellas se puede ver a Dakota visiblemente alterada e intentando evitar que sus compañeros cocinaran el pescado. Sin embargo, aunque sí que le da un pequeño empujón a Colate, es el empresario el que pierde el equilibrio y cae hacia atrás. “No se aprecia una agresión violeta de Dakota a Colate. Hay un forcejeo entre ellos, previo, durante y posterior a la caída. El programa lo que piensa es que no se pueden llegar a ciertos extremos. Dakota, la organización te pide que evites comentarios o expresiones como te voy a tener que pegar”, le recriminó Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes