Yurena y Juan Miguel hacen un repaso a los concursantes de 'Supervivientes'

No se han cortado para nada y, uno a uno los exconcursantes de 'GH DÚO' dan su opinión sobre los habitantes de Honduras. ¿Quiénes son su favoritos?

Yurena y Juan Miguel están juntos y revueltos. Aunque no terminan de definir su relación, ambos aseguran quererse mucho y que se conocen de hace mucho tiempo y por eso se tienen mucho cariño. Sin embargo, aún no se han atrevido a llamarse 'novios'. Gracias a su reencuentro en 'GH DÚO', en el que ambos fueron pareja de concurso, la pareja ha vuelto a unir sus caminos y juntos acudieron a la fiesta del verano de la productora del reality. Allí, la pareja explicó cómo ven la presente edición de 'Supervivientes', concurso por el que también pasaron. Por su parte, Juan Miguel opina que esta edición es "muy diferente" y su favorita es Isabel Pantoja, "yo le pongo un diez por más que la critiquen a mi me mola como lo hace" y afirma que es "muy humana".

A Yurena también le está gustando mucho el concurso de Isabel Pantoja, aunque hasta esta última semana ha estado un poco decepcionada con la tonadillera. Entre sus favoritos está Albert y Carlos Lozano, de este último, Juan Miguel piensa que su reencuentro con Miriam Saavedra es un montaje y no se cree nada de esa relación. "Si se han atacado tanto, ¿Cómo se dan ahora tantos besitos?" se pregunta Yurena.

Otro concursante que no le esta gustando nada a Juanmi es Colate: "No me está gustando cómo está actuando Colate, y mira que yo hablo mal de nadie nunca, pero no me gusta". Sin duda no han dejado indiferente a nadie, han repasado concursante a concursante y no tienen pelos en la lengua, dale al play y escucha el resto de opiniones de los demás participantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities