Jorge Javier Vázquez le hace una proposición sexual a Fabio

El presentador está aprovechando el abandono forzoso de Violeta para tirarle los trastos al atractivo italiano. ¿Logrará levantarle el novio?

Jorge Javier Vázquez le hace una proposición sexual a Fabio Colloricchio
Telecinco

Ha sido Violeta Mangriñán marcharse de la isla y aparecer dos candidatos para levantarle el novio. En la última gala de ‘Supervivientes’, cuando tocó el turno de conocer cuál de los nominados se salvaba de la expulsión, Jorge Javier Vázquez le hizo una inesperada petición a Fabio Colloricchio. “¿Me puedes hacer un favor? ¿Te puedes bajar la pata de la pierna izquierda?”, le pidió, haciendo referencia a que llevaba el bañador enrollado. “Es que se me van los ojos”, explicó. El italiano, juguetón él, siguió sus indicaciones, no sin antes hacer el amago de bajarse el bañador y tocarse el paquete…

Jorge Javier Vázquez le hace una proposición sexual a Fabio Colloricchio
Telecinco

En ese momento, Mónica Hoyos quiso darle celos al presentador y le preguntó si quería sentir algo de envidia. Acto seguido comenzó a toquetear el cuerpo de su compañero antes de hacer el amago de meterle la mano en el paquete. “Hace tiempo que no…”, dijo la ex de Carlos Lozano a modo de excusa. “Violeta la mata después”, apuntó el italiano mientras le apartaba la mano. “Violeta… ¿quién es Violeta?”, replicó un Jorge Javier la mar de pillín.

Pero la cosa no quedó aquí. Al final de la gala, cuando le tocó a Fabio nominar, el joven se acercó a la zona de nominaciones con una sonrisa pícara en la cara. “Jorge, me agarra siempre solo”, indicó. Después de que durante la gala se le saliera el hombro dos veces, el catalán le preguntó qué no se le podía hacer para que no le pasara eso. “No lo sé. Si me dices el truco, me harías un favor”, contestó el italiano, lo que provocó una enorme carcajada en Jorge.

Jorge Javier Vázquez le hace una proposición sexual a Fabio Colloricchio
Telecinco

“Me quiero tirar una foto contigo porque me dijiste que eres pintudo, lindo, alto, moreno… La quiero para subirla al Instagram”, bromeó el novio de Violeta, provocando que Jorge recordara una anécdota de carácter sexual: “Te voy a decir una cosa que es rigurosamente cierta. Hace algunos años, estaba en una discoteca de Barcelona y vino uno a pedirme una foto. Le dije que sí, pero si nos enrollábamos, y acabamos en el baño”.

“¿Entonces me estás diciendo que me vas a pedir eso?”, se preguntó Fabio entre risas. “Bueno, tú pide la foto…”, le retó Jorge. Como aquello se estaba pasando de castaño oscuro, el maestro de ceremonias le metió prisa para que nominara, entreteniéndose en destacar su belleza. “Oh, sos tan lindo”, comentó. Antes de despedirse, Colloricchio recogió el guante de Vázquez no sin antes hacerle una clara advertencia: “Un beso, Jorge, y nos vemos en el estudio o en el baño. Ya no sé qué decirte... Aunque Violeta puede que después te mate”. "Tú por eso no te preocupes, ya veremos qué hacemos con Violeta", sentenció Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes