Mónica Hoyos le envía un tirito encubierto a Miriam Saavedra... ¡y acaba comiendo vómito de caballo!

La 'superviviente' utilizó su mensaje de despedida... ¿para lanzarle un dardo envenenado a su archienemiga? "Creo que hay que enseñar a todo el mundo que no hace falta estar en la tele a base de mier*a", reflexionó. A su vez, acabó comiendo vómito de caballo para poder reencontrarse con su hermana.

Mónica Hoyos le envía un tirito encubierto a Miriam Saavedra y hace lo que sea por ver a su hermana
Telecinco

Aunque al final fuera repescada por la audiencia y reincorporada a la competición, Mónica Hoyos se convirtió en la última expulsada de ‘Superviviente 2019’. La ex de Carlos Lozano, que perdió el duelo frente a Fabio Colloricchio y Dakota Tárraga, al conocer la noticia, quiso despedirse de sus compañeros lanzando un mensaje cargado de significado, en el que parecía querer enviarle un dardo envenenado a su gran enemiga pública: Miriam Saavedra. “Ha sido un placer el poder compartir con vosotros tan buenos momentos, con algunos más que con otros. Por ejemplo, con Isabel. Hemos estado desde el principio del concurso juntas, con nuestras cosas buenas, nuestras cosas malas, nuestras confesiones, nuestras canciones, nuestras idas y venidas…”, dijo visiblemente emocionada.

Mónica Hoyos le envía un tirito encubierto a Miriam Saavedra y hace lo que sea por ver a su hermana
Telecinco

"Gracias a todos por enseñarme, ayudarme y hacerme ver que puedo sobrevivir, que no necesito a nada y a nadie. Soy suficientemente mujer para estar en un concurso sin necesidad de discutir, meterme en líos ni tener que aguantar que me traten mal”, continuó diciendo con la voz quebrada. “Creo que hay que enseñar a todo el mundo que no hace falta estar en la tele a base de mier**, ni de discusiones ni de insultos. Puedes estar sobreviviendo y llevando un concurso a cabo".

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si se estaba refiriendo a alguien en concreto, Hoyos tiró balones fuera y aseguró que estaba hablando “en general”. “Creo que hoy en día los realities se basan en que gane la que más pelea, en que gane la que más discuta, en que gane la que más insulte. Y no tiene que ser así. Esta es mi opinión y me da igual si alguien la rebate. Yo quiero demostrar que no hace falta hacer eso para estar en televisión”, sentenció. Precisamente, Miriam Saavedra ganó no hace mucho tiempo ‘GH VIP 6’ (programa en el que ella también participaba) y no es que fuera precisamente la más tranquila y pacifista.

Mónica Hoyos le envía un tirito encubierto a Miriam Saavedra y hace lo que sea por ver a su hermana
Telecinco

Además de arremeter de manera velada contra la pareja del padre de su hija, Mónica protagonizó un ‘emotivo’ reencuentro con un familiar. La presentadora recibió en Honduras la visita de Marita, su hermana y la persona que está cuidando de su hija durante su estancia en el reality. Marita estaba encerrada en una jaula bajo tres candados. Para abrirlos, Mónica tenía que elegir varios platos de un ‘suculento’ menú, que le daban la oportunidad de coger más o menos llaves de un cuenco. Lejos de comerse las alitas de pollo, al saber que los profiteroles no le habían dado ninguna oportunidad, la peruana se decantó por degustar los platos más asquerosos: vómito de caballo y grillos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes