Colate podría abandonar 'Supervivientes' tras su accidente

Parece que la fractura es de clavícula (no de hombro ni de costilla, como se dijo en un principio) y el empresario necesitaría de tres a cuatro semanas de reposo absoluto

Colate denuncia haber sido agredido por Dakota
Telecinco

El pasado jueves, la gala de 'Supervivientes' estuvo marcada por la tragedia y los accidentes. Comenzó con una supuesta agresión de Dakota a Colate y continúo con una prueba en la que hubo dos accidentados: el ex de Paulina Rubio y Fabio. Colate sufría un aparatoso accidente durante la primera prueba de la velada y tuvo que ser trasladado el helicóptero a las urgencias del hospital más cercano. Todo sucedió durante el juego de recompensa, cuando los aspirantes tuvieron que transportar una rueda gigante alrededor de un circuito. Cuando la rueda se venció y cayó encima de Colate y Fabio, el ex de Paulina Rubio fue aplastado por la pesada rueda y en ese instante, gritó de dolor y con razón.

“Me informan de que Colate está siendo trasladado en helicóptero para hacerse las pruebas pertinentes. Está todo controlado, así que estad tranquilos tanto vosotros como los familiares”, anunció Lara Álvarez, que indicó que el ex de Paulina Rubio podría haberse roto una costilla. Intentando poner una nota de humor, a Jorge Javier se le ocurrió una ‘genial’ idea: “Estoy por incorporar esa rueda a ‘Sálvame…”.

Tras este aparatoso accidente este sábado en 'Socialité' hemos conocido la última hora sobre el estado de salud de Colate. Tal y como confirma su entorno familiar, parece que la fractura es de clavícula (no de hombro ni de costilla, como se dijo en un principio) y el empresario necesitaría de tres a cuatro semanas de reposo absoluto, con el brazo inmovilizado según nos cuenta un traumatólogo.

Colate, tras este reposo, necesitaría hacer fisioterapia y no hacer vida normal ni ejercicio hasta pasados los diez meses. Por eso se ve complicada su incorporación al reality.

Este año 'Supervivientes' parece estar marcado por la tragedia. Y es que otra de las concursantes que se han visto obligadas a abandonar el reality ha sido Violeta. La joven ya está en España y tal y como han comentado en el programa 'Socialité' que tendrá que operarse de la vesícula próximamente.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes