Colate está fuera de peligro pero pende de un hilo su estancia en ‘Supervivientes’

El ex de Paulina Rubio está hospitalizado después de sufrir un aparatoso accidente en la última gala de 'Supervivientes'. En 'Conexión Honduras' leyeron su último parte médico y pudieron hablar directamente con él para ver cómo se encuentra.

Supervivientes despeja las dudas sobre si Colate podrá volver a Supervivientes 2019
Telecinco

La continuidad de Colate Vallejo-Nágera en ‘Supervivientes 2019’ sigue pendiendo de un hilo. Después de que durante la última gala del reality el empresario sufriera un aparatoso accidente, lo que le obligó a abandonar la competición para ser trasladado en helicóptero a un hospital, los rumores acerca de su estado de salud no han hecho más que crecer. El pasado domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la organización del programa quiso arrojar luz sobre este asunto, leyendo textualmente su último parte médico y hablando directamente con él. ¿Qué tal se encuentra el ex de Paulina Rubio? ¿Qué le pasa exactamente? ¿Podrá reincorporarse pronto a la convivencia?

Supervivientes despeja las dudas sobre si Colate podrá volver a Supervivientes 2019
Telecinco

“Su ilusión es seguir concursando. Tonto no es, sus capacidades físicas las conoce perfectamente y él tendrá que tomar una decisión”, señaló su prima nada más comenzar el programa. Por su parte, Lara Álvarez ofreció un pequeño adelanto sobre el parte médico que leería más tarde: “Colate está siendo controlado por los médicos. Está fuera de riesgo, con molestia por los dolores que sufre. Eso sí, se encuentra muy bien en su estado de ánimos y quiere volver”.

"Colate está fuera de peligro. El equipo médico ha estado muy pendiente de su estado de salud. Desde el primer momento se pusieron todos los medios, siendo evacuado en helicóptero al hospital más cercano. Al principio se pensó en una rotura de costillas, pero todos los miedos fueron descartados tras realizar diferentes pruebas. Colate tiene fractura no complicada de la clavícula derecha sin repercusiones en pleura, pulmón o cervicales", anunció la presentadora minutos más tarde. "Colate se encuentra muy bien anímicamente, pero la permanencia de él en el concurso se estudiará a lo largo de esta semana, ya que deberá permanecer en observación y reposo".

Supervivientes despeja las dudas sobre si Colate podrá volver a Supervivientes 2019
Telecinco

Después de emitir unas imágenes inéditas de lo que sucedió después del accidente, en las que se veía a sus compañeros derrumbados e incluso temiendo por su vida, Jordi González habló vía telefónica con Colate: "Estoy muy bien. Muchas gracias. Yo quiero volver al concurso. Al principio me asusté mucho porque el golpe fue bastante extremo y aparatoso, pero poco a poco las noticias comenzaron a ser buenas en el hospital. Una vez que vi que movía todo y que no había pasado nada grave lo primero que pensé es cómo me iban a arreglar para volver cuanto antes".

"El doctor es un genio y está haciendo una serie de milagritos para que pueda volver. Ya estoy en rehabilitación y la fractura está avanzando muy bien. Tengo dolores en el resto del cuerpo por los golpes, pero quiero que la gente sepa que estoy bien y que sobreviviré", añadió el empresario.

Supervivientes despeja las dudas sobre si Colate podrá volver a Supervivientes 2019
Telecinco

Por su parte, el presentador le recordó que todavía era pronto para saber si podría seguir en el reality o no. "Seguirás en observación unos días más y los médicos determinarán si puedes seguir", indicó. Además, le comunicó que había sido nominado y le permitió que lanzase un alegato para salvarse. “Nunca pensé que llegaría tan lejos. Una vez llegado a este punto del reality, tengo un hombrecito fuera que me ha pedido que llegue muy lejos. Espero darlo todo y llegar lo más lejos posible por él”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes