Mónica Hoyos desconfía por completo de Isabel Pantoja: “Me está haciendo la trece catorce”

Marita, hermana de Mónica Hoyos, ha sembrado grandes dudas en la presentadora acerca del doble juego de la tonadillera. Tanto es así, que le advirtió que no se fíe de nadie y que se enfrente a la cantante.

Mónica Hoyos recibe por parte de su hermana una clara advertencia sobre Isabel Pantoja
Telecinco

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja han pasado de convertirse en el principal apoyo la una de la otra a dejar de ocultar su notable distanciamiento. El encuentro de la ex de Carlos Lozano con Marita, su hermana y la persona que está cuidando de su hija durante su estancia en el reality, el cual tuvo lugar el pasado jueves antes de su reincorporación a la competición, le ha hecho abrir todavía más los ojos acerca del doble juego que podría estar llevando la que hasta hace nada era su gran amiga Isabel. “Creo que mis compañeros no son del todo sinceros. Yo soy muy educada, muy buena gente, pero que me engañen me gusta lo justo”, dijo antes de enviarle un claro recadito a la tonadillera.

Mónica Hoyos recibe por parte de su hermana una clara advertencia sobre Isabel Pantoja
Telecinco

“Cuando me he ido no he notado mucha penilla por parte de gente que yo pensaba que iba a estar más triste, a la que yo he ayudado mucho…”, dejó caer. “No soy gilipollas. Una cosa es que sea educada y que hable bien, pero tonta no soy”.

Antes de despedirse, su hermana le pidió que no se fiara de nadie. Por su parte, Hoyos envió un mensaje a su hija que parecía más una confesión con la audiencia. “Yo sé que algunos compis me están haciendo la trece catorce por ahí. Y algunos, con mucho nombre…”, sentenció. En el abrazo final, Marita soltó la bomba: “Tienes que enfrentarte a la Pantoja pero de buen rollo. No me vayas a la chulería”.

Y claro, después de ser expulsada y repescada en menos de media hora, la peruana llegó a la isla muy confiada de sus posibilidades. Durante una conversación nocturna con Albert, confesó que estuvo muy pendiente de ver quién de sus compañeros se alegraba de su vuelta. “Quería saber cuál de vosotros estaba contento y cuál no… Una cosa es que no me quiera alterar y acabar con la paz reinante y otra cosa es que sea idiota. A mí no es que me importen mucho las nominaciones, pero de la que estaba conmigo todo el día no me lo esperaba”.

Mónica Hoyos recibe por parte de su hermana una clara advertencia sobre Isabel Pantoja
Telecinco

El pasado domingo, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, Isabel Pantoja fue muy sincera acerca de su relación con Mónica. Después de explicar que fue una “sorpresa” su vuelta, confesó que hubiese preferido el regreso a la competición de Chelo o de Mahi. “Pues está bien que me lo diga. Me lo acaba de decir…”, replicó Mónica. “Estoy muy contenta de haber vuelto a pesar de lo que digan. Yo pensaba que se iban a alegrar más. Mi concurso va a seguir siendo el que era, sobrevivir aquí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes