Chelo se entera del verdadero motivo por el cual no ha recibido la visita de su esposa

La colaboradora de 'Sálvame' lleva semanas pidiendo a voz en grito que le concedan ver a su esposa. Tras conocer que Mónica Hoyos era la concursante repescada, Chelo se enfadó y la tomó con ella, al mismo tiempo que denunciaba el favoritismo que hay hacia algunos concursantes. Lo que no sabía es que su esposa se niega a viajar a Honduras...

La esposa de Chelo García-Cortés se niega a viajar a Honduras
Telecinco

Chelo García-Cortés ha sufrido un ataque de rabia en el que ha acabado arremetiendo contra Mónica Hoyos. Desde hace semanas, la actual concursante de ‘Supervivientes 2019’ está cada vez más irascible. Todo apunta a que su malestar se debe a que, pese a que está poniendo todo de su parte para seguir en el concurso, todavía no ha recibido la visita de su esposa, Marta Roca. Aislada del resto de sus compañeros y contando tan solo con la compañía de Mahi Masegosa, la colaboradora de ‘Sálvame’ acabó estallando tras enterarse de que Mónica Hoyos, y no ella, era la ‘pirata olvidada’ que se reincorporaba a la competición.

La esposa de Chelo García-Cortés se niega a viajar a Honduras
Telecinco

"¡Estoy hasta las narices! Encima nuestras familias no vienen a vernos. Va de buena por la vida... Yo no pesco, pero por lo menos hago cosas que no hacen los demás. Soy una gran superviviente, no una prepotente como la chulita que vino ayer. Ya estoy harta de ir de buena, de educada, siempre correcta. Estoy hasta los cataplines, quiero que venga mi familia a verme, quiero igualdad. Puedo aguantar aquí lo que me echen, pero me jode un huevo que Marta no venga a verme", se lamentaba Chelo, visiblemente enfadada, ante la presencia de Mahi.

Aunque agradeció que le hubiesen permitido hablar con Belén Esteban, quien entró el pasado jueves en directo para cebar su boda, la periodista asegura que necesita hablar ya con su mujer. “Y después que pasen por aquí Mónica Hoyos, Colate y Albert, ¡que se preparen!", sentenciaba.

En el último ‘Conexión Honduras’, conectaron con el ‘barco varado’ para mostrarles estas imágenes a sus dos tripulantes. Chelo, lejos de mostrarse más comprensible con la organización del programa, siguió insistiendo en sus exigencias. "Lo que habéis visto en el vídeo lo dije, lo siento y lo mantengo. Me levanté muy cansada porque estuvimos sin dormir toda la noche para mantener el fuego, y yo estoy viendo e intuyendo como están llegando familiares y llega un momento en el que piensas '¿qué tengo que hacer para que me traten igual?'. Pues si tengo que gritar, grito", explicó.

La esposa de Chelo García-Cortés se niega a viajar a Honduras
Telecinco

Sin embargo, Jordi González tomó la palabra para exponer el motivo de por qué su esposa no ha viajado todavía a Honduras. "Tengo que deciros que a todos los concursantes los tratamos por igual y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita, antes o después. El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que, aunque las condiciones se hayan mejorado, no son las necesarias o las suficientes acorde a sus necesidades. ¿Me das una lista de otras dos o tres personas para que vayan de visita?", le preguntó.

La esposa de Chelo García-Cortés se niega a viajar a Honduras
Telecinco

Tras conocer que su mujer se niega a ir a visitarla, Chelo intentó mantener la compostura y hacer como si no pasara nada (aunque estamos seguros que por dentro recibió la noticia como un jarro de agua fría). "No, no hace falta. Con saber que ella está bien no necesito más… La única persona que yo quería que viniera es Marta. Con esa explicación me quedo tranquila", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes