Omar Montes recibe tres regalazos por su 31 cumpleaños

Al culebro más famoso de España no le ha tocado otra que celebrar su 31 cumpleaños en 'Supervivientes 2019'. Después de recibir las felicitaciones de sus compañeros, la organización del programa le hizo al cantante tres importantes regalos: una tarta, un dibujo de su hijo y la llamada de su abuelo.

Omar Montes recibe la llamada de su abuelo como regalo de su 31 cumpleaños
Telecinco

El pasado sábado Omar Montes cumplió 31 años en Honduras. Justo el día anterior, el cantante se mostró reticente a que sus compañeros se fueran a acordar de esta fecha tan importante para él. “Tú no digas nada, si sale de ellos, que lo hagan”, le pidió a Isabel Pantoja, quien estaba dispuesta a cantarle el cumpleaños feliz esa misma madrugada. “Quiero ver reacciones, quiero ver quién se acuerda, quiero ver quién me aprecia de verdad... No solo ver quién se acuerda mañana para comer tarta, sino quién se acuerda hoy para ver quién me quiere de corazón”, señaló. Pasada la medianoche, Fabio se acercó para felicitarle, siendo el único que junto a la que fuera su suegra se había acordado de su cumple.

Omar Montes recibe la llamada de su abuelo como regalo de su 31 cumpleaños
Telecinco

Y la verdad es que el ex de Isa Pantoja es un poco desesperado, ya que al día siguiente le felicitaron el resto de sus compañeros. De hecho, Albert le escribió un mensaje en la arena y le regaló un colgante hecho con sus propias manos. “Estas pequeñas cosas a mí me hacen muy feliz. Si no me hubieseis felicitado, te juro que me hundís”, le confesó al ‘viceverso’. Como regalo, Omar pidió a sus compañeros que ese día estuvieran todos juntos y no separados por grupitos.

Los supervivientes se acordaron de la fecha tan especial, pero ¿qué gesto tuvo el programa con Omar? Aunque pensaba que no le iban a hacer nada, ya que se esperaron hasta el domingo para darle una sorpresa durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Omar tuvo sus regalitos. “Pensabas que te estábamos dando la vida mártir y nos habíamos olvidado de tu cumpleaños. Pero no, no solamente no nos hemos olvidado, sino que voy a hacerte en nombre del programa varios regalos”, le anunció Jordi González.

Omar Montes recibe la llamada de su abuelo como regalo de su 31 cumpleaños
Telecinco

Lo primero que hizo Omar fue descubrir un dibujo de su hijo con una dedicatoria en su interior. “Felicidades, papá. Te quiero mucho. Eres el mejor”, se podía leer junto a las representaciones infantiles de él y el pequeño. A su vez, el ‘culebro’ pudo hablar con Rodolfo, su encantador abuelo. “Felicidades en nombre de tu hijo y de toda la familia. Tu hijo ha aprobado todas. Estás haciendo un concurso maravilloso. Cuando salgo a la calle, la gente me pregunta por ti y me dice que eres divino”, comenzó diciendo antes de contarle que el día anterior habían estado celebrando su cumpleaños en un restaurante y su hijo se lo había pasado bomba junto a otro niño. “Tú tranquilo. Sigue igual que hasta ahora, lo estás haciendo muy bien”, añadió. Cuando Omar le pidió algún consejo, su abuelo fue tajante: “Tú no necesitas consejos porque ya te los da tu cabeza y tu corazón”.

Omar Montes recibe la llamada de su abuelo como regalo de su 31 cumpleaños
Telecinco

Como colofón, Omar recibió una suculenta tarta de cumpleaños, teniendo que elegir si compartirla con las chicas o con los chicos. “En el grupo de las chicas está Isabel, que, independientemente de lo que haya tenido con su hija, en esta isla es como una madre para mí. No puedo dejarla sin comer de mi tarta de cumpleaños”, explicó el rapero para justificar su decisión final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes