Violeta, a la espera de su operación de vesícula tras abandonar 'Supervivientes'

Su hermana Lila ha contado en 'Conexión Honduras' cómo se encuentra la exconcursante en estos momentos tan complicados tras abandonar el reality.

Violeta se ha visto obligada a abandonar 'Supervivientes' por su preocupante estado de salud. Sus problemas de vesícula le han jugado una mala pasada, y hasta tal punto ha llegado su dolencia que la valenciana deberá ser intervenida quirúrgicamente. Pese a la gravedad de su estado, la superviviente continuaba con ganas de luchar y llevarse el gran premio, pero las extremas condiciones del concurso le han impedido seguir la aventura hondureña. Aunque al principio le costó aceptar la realidad, las palabras de la organización, dejando la puerta abierta a su regreso en la próxima edición, y de su novio Fabio, con quien protagonizó una emotiva y romántica despedida, parecieron hacerle bien a la joven que regresó a España.

Violeta y Fabio despedida 'Supervivientes'
Telecinco

Tras decir adiós a 'Supervivientes', el estado de salud de Violeta sigue preocupando al equipo del 'reality', y Jordi González aprovechó la gala de 'Conexión Honduras' para preguntar sobre la situación de la ya exconcursante. Como la propia Violeta no pudo acudir al debate por prohibición expresa de los médicos, fue Lila, defensora de Violeta en plató, quien ha dado todas las claves sobre el estado de su hermana: "De ánimos está muy bien, aunque lo que tiene tampoco es para tirar cohetes. Está pendiente de una operación de vesícula, no puede intervenirse aún porque está inflamada".

Lila informa sobre el estado de salud de Violeta en 'Conexión Honduras'
Telecinco

Con estas palabras, la hermana de la superviviente más polémica de la edición dejaba a todos un poco más tranquilos, pues dentro de la gravedad del asunto Violeta se encuentra con fuerzas para afrontar este duro golpe que le ha dado la vida, del que ha hablado sin tapujos y del que seguro saldrá victoriosa. Además, cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, y, por supuesto, de su novio. Fabio se acuerda mucho de ella en el 'reality', y en cuanto salga correrá en busca de su chica para estar a su lado en estos difíciles momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes