Los motivos de Marta, la mujer de Chelo, para no visitarla en 'Supervivientes 2019'

Lydia Lozano ha desvelado las razones de Marta Roca para no viajar a Honduras a visitar a su mujer. Al parecer, no se trata de caché sino de otra cosa muy importante para ella.

Marta Roca explica sus motivos para no viajar a Honduras.
Telecinco

Chelo García Cortés se mostraba indignada este domingo en 'Supervivientes' por no haber recibido todavía una visita de su mujer, Marta Roca. Ante la atenta mirada de Mahi Masegosa, la colaboradora de 'Sálvame' hacía un soliloquio en el que pedía igualdad para todos los supervivientes, ya que muchos de sus compañeros han recibido visitas de sus seres queridos mientras que ella no. Exigía hablar con Marta, al menos escuchar su voz: "Estoy hasta los cataplines, quiero que venga mi familia a verme, quiero igualdad. Puedo aguantar aquí lo que me echen, pero me jode un huevo que Marta no venga a verme". Encima, por si no estaba suficientemente enfadada, vio en sus narices cómo Mónica Hoyos se reencontraba con su hermana.

La mujer de Chelo ha roto ahora su silencio para explicar sus motivos reales de este desplante. Según Marta, no viajó a Honduras porque no le iban bien las fechas pero está tranquila... "Aún hay tiempo para ir", dice con mucha calma. Sergi Ferré le ha preguntado que si tenía otros planes, a lo que ha contestado: "Si te cuento mi vida te pones a llorar".

Marta Roca explica sus motivos para no viajar a Honduras.
Telecinco

Incluso, ha confesado que está molesta con 'Sálvame' por la caña que le dan. "Me agota un poco, como a todo el mundo. Los programas ahora se han vuelto un poco rarillos. A mí me cuesta. No es lo mío (lo de salir en la tele), no estoy preparada", ha explicado. Y es que al parecer, la madre de Marta está enferma, tal y como cuenta Mila Ximénez, y tiene que turnarse con sus hermanos para cuidarla. Sin embargo, la periodista dice que un viaje a Honduras de un familiar suele durar unos tres días, por lo que su ausencia podría ser asumible por el resto de su familia.

Chelo ya sabe algo de lo que ocurre ya que fue Jordi González quién respondió a su monumental cabreo: "Tengo que deciros que a todos los concursantes los tratamos por igual y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita, antes o después. El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que aunque las condiciones se hayan mejorado no son las necesarias o las suficientes acorde a sus necesidades. ¿Me das una lista de otras dos o tres personas para que vayan de visita?".

Según Lydia Lozano, Marta pidió viajar en primera clase y acompañada "por su tratamiento médico", pero no se trataba de caché. La productora dio por válidas las exigencias y todo estaba firmado. Sin embargo, en ningún momento se le confirmó que ese acompañante iba a ser una amiga, ya que siempre que viaja un familiar lo hace con uno de los redactores del programa. Por ello, la mujer de Chelo declinó la oferta.

Chelo García Cortés quiere una visita de Marta Roca.
Telecinco

Además, Lozano apuntaba que no entiende cómo su compañera le pide a Marta que vaya a Honduras cuando sabe "que su mujer no sale después de las dos de la tarde porque le da fobia".

Esta actitud de Chelo le está costando muy malas críticas y comentarios por parte de sus compañeros, sobre todo de Jorge Javier Vázquez que tacha de egoísta y de manipulador este papel de víctima. Insiste en que los concursantes van allí a trabajar y saben lo que hay, nadie les obliga a estar ahí; además que lo hacen cobrando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities