Gema López y Jorge Javier Vázquez viven un momento de máxima tensión en 'Sálvame'

Las quejas de Chelo García Cortés por la no visita de su mujer Marta a Honduras provocaron el rifirrafe entre el presentador y la colaboradora del programa que acabaron con la salida de ésta del plató.

Jorge Javier Vázquez y Gema López
Telecinco

La negativa de Marta, la mujer de Chelo García Cortés, de viajar a Honduras para darle una sorpresa a la colaboradora de 'Sálvame' está trayendo cola. Tras las quejas de la periodista porque no recibía ninguna sorpresa, Jordi González, tuvo que explicarle que la organización le había propuesto viajar a Marta, pero su mujer había decidido declinar la invitación. Según explicó Lydia Lozano, la razón sería porque la organización no había mejorado las condiciones del viaje y Marta se negaba a viajar sin la compañía de una amiga y si no lo hacía en businnes.

Chelo Carcía Cortés
Chelo García Cortés
Telecinco

En 'Sálvame' estaban hablando de la negativa de Marta cuando Gema López dio su opinión. Ella entendía que su compañera se sintiera molesta y que exigiera igualdad mientras que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez criticaba la actitud de Chelo, "No me gusta esta Chelo, esas exigencias, conoce lo que es un programa de televisión y ese punto que tiene de soberbia y de compararse con otros" comenzaba a explicar. "Es que no todos son iguales", añadía. Ante estas declaraciones, Gema López defendía a su compañera, "Yo no estoy de acuerdo, se supone que todos van a por el mismo premio".

El presentador intentaba hacer entender que es un programa de televisión y que las decisiones las toman los directores, pero la colaboradora no daba su brazo a torcer y replicaba que todos los concursantes pasan la misma hambre. "Me parece para darme cabezazos", decía Jorge Javier y comenzó a dárselos contra una mesa.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez se da cabezazos
Telecinco

Entonces fue cuando el conductor hizo un comentario que llevó al abandono de la colaboradora del plató: "Como compañera te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno..."; a lo que Gema López contestó: "si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias".

Gema López se va de plató
Gema López se va de plató
Telecinco


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities