Mónica y Albert 'despotrican' sobre Isabel Pantoja: "Es la falsa de España"

Los concursantes de 'Supervivientes' se han desahogado juntos sobre el comportamiento de la tonadillera y se unen contra ella acusándola de manipuladora.

Mónica y Albert
Telecinco

Albert y Mónica Hoyos tienen un enemigo común: Isabel Pantoja. Después de una larga conversación en playa Uva, los concursantes de 'Supervivientes' han llegado a la misma conclusión: la cantante es el enemigo a batir. Los dos piensan que la tonadillera hace y deshace lo que le da la gana y han aprovechado para ponerla verde. Ha comenzado hablando Albert, que ha asegurado que prefiere estar "solo y nominado" a estar bajo las órdenes de Isabel Pantoja. “A mí la sensación que me da es que está Isabel Pantoja y luego sus súbditos, yo me alejo de ella para que no me pida”, le dice el saltador de pértiga a la ex de Carlos Lozano.

Albert y Mónica
Albert y Mónica
Telecinco

Por otro lado, lo que más le ha molestado a Mónica es que la tonadillera dijera en directo que prefería estar con Chelo y Mahi antes que con la colaboradora, algo que le ha molestado mucho ya que cuando la cantante ha querido abandonar en numerosas ocasiones, era la propia Mónica quien la convencía y apoyaba para que no se fuera del concurso.

"A mi me gustaría que ella esté sola para hablar sola, sin Chelo, sin Omar, sin Dakota, ni nadie que tenga de escudo, para no ensuciarse" le explicaba Mónica a Albert. "¡Qué manipuladora es! Todo el mundo piensa que es Cenicienta y en realidad es la madrastra del cuento", aseguraba ella muy disgustada.

Mónica y Albert
Telecinco

Después de una larga conversación, ambos afirmaban sentirse muy a gusto por liberarse y haber dicho todo lo que pensaban, ahora la colaboradora y el ex tronista se unen y deciden posicionarse en contra de la artista, "Es la falsa de España", sentenciaba Mónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities