El último parte de Colate da pistas sobre si podrá regresar a 'Supervivientes'

El concursante ha sufrido una fractura en la clavícula tras ser aplastado por una rueda gigante en un juego de recompensa. Aunque su estado era preocupante, los médicos ven una clara evolución.

Quién les iba a decir a los supervivientes que un juego de recompensa protagonizaría uno de sus peores momentos en el 'reality'. Con un bocadillo de calamares en juego, los concursantes debían llevar una rueda gigante hasta el sitio destinado para ello, cuando en un momento dado dicha rueda pudo con los participantes, muy débiles debido a las adversas condiciones de la isla y la poca comida que consiguen en su día a día, y tanto Fabio como Colate salieron lesionados de la prueba. A Fabio se le salió el hombro, pero a pesar del insoportable dolor el equipo médico pudo colocárselo. En el caso de Colate la situación fue mucho más grave, teniendo que desalojarle para hacerle las pruebas pertinentes debido al estado en que se encontraba tras ser aplastado por la citada rueda gigante, y que ha llevado a una fractura en su clavícula.

Colate, trasladado en helicóptero al hospital tras sufrir un accidente
Telecinco

Las lágrimas de sus compañeros no tardaron en llegar, extremadamente preocupados por el ex de Paulina Rubio. Sin embargo, a pesar de unos días separado del resto de supervivientes, parece que Colate va recuperándose, y los médicos ven una evolución evidente. En la gala de este martes, Carlos Sobera informaba al protagonista de su estado de salud, y si podrá o no continuar en el concurso. Con todos los espectadores en vilo por conocer más datos sobre el parte médico, el presentador conectó con el aludido. "Me alegra ver que estás aparentemente bien", alegó el conductor del programa. "Estoy vivo, que es súper importante", respondió Colate.

Y por fin llegaba el momento que todos estábamos esperando. "Tengo tu último parte médico", confesó Carlos Sobera ante un impaciente Colate. Tras estas palabras, el presentador se dispuso a leer el parte, que dice lo siguiente: "Tu evolución está siendo favorable, haciendo ejercicios de rehabilitación y casi son dolor. Mañana se te hará un nuevo control radiológico, una nueva placa para evaluar la evolución del estado de tu clavícula". Un mensaje que finalizó con una enorme ovación por todos los presentes en plató.

Carlos Sobera informa a Colate de su parte médico
Telecinco

"Estoy muy animado", explicó Colate después de las esperanzadoras palabras, manifestando sus ganas de volver a concursar. Aunque aún permanece aislado, su nominación sigue en marcha, y tras la salvación de Dakota se batirá en duelo con Fabio. ¿Será Colate el expulsado ahora que comienza a estar preparado para regresar? Su permanencia en Honduras está ahora en manos del público, mientras que el superviviente sigue su rehabilitación y finalizan las pruebas para darle el visto bueno y poder así regresar con sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes