Dakota recibe la esperada llamada de su novio

Después de semanas de peticiones por parte de la concursante, por fin, se ha producido la esperada conversación entre ésta y su novio, Rubén. Pero la joven ha tenido que pagar un alto precio para conseguirla.

Dakota
Telecinco

La mesa de tentaciones es ya un clásico en Honduras y, por fin, ha llegado a esta edición. Ha traído un momento muy esperado para Dakota y para todos los espectadores: la llamada de su novio, Rubén. Lo primero que ha hecho ha sido advertir que no se iba a cortar el pelo aunque su negativa le impidiera mantener una conversación con su pareja. Sin embargo, la concursante ha aceptado pasar dos días con los ojos completamente tapados a cambio de hablar con Rubén.

La conversación se ha iniciado con mucha ilusión por parte de Dakota, aunque el resultado no ha sido el esperado por la superviviente.“Estoy aquí pasándolo muy mal”, ha sido la primera frase que la concursante ha dicho a su pareja. Por su parte, Rubén le ha pedido por favor que controle sus formas, su manera de hablar y que no falte al respeto a la gente para que así pueda demostrar quién es realmente: “Haz las cosas bien, que tú sabes hacerlas, no dependas de nadie y cállate la boca un poquito”.

Dakota
Telecinco

"Qué seco que eres, qué asqueroso", contestaba Dakota bromeando. Finalmente, Rubén le ha tranquilizado diciéndole que lo está haciendo muy bien en el reality y asegurándole que está cuidando muy bien de su perrita Chanel, "Tú no te preocupes por nada, tu estate bien ahí" le decía Rubén.

Dakota
Telecinco

Cuando la llamada ha finalizado, la concursante parece haberse arrepentido de haber aceptado el reto de las gafas, ya que cuando su novio ha colgado le ha dicho a la presentadora, Lara Álvarez, en voz baja, " Esto es muy poco, si lo sé no lo hago".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities