Isabel Pantoja y Omar Montes, ¿preparando una colaboración musical para después de Supervivientes?

El de Pan Bendito está convencido de que haría un buen dúo con la tonadillera, y es que, en el fondo, es lo que le hace falta para que su carrera termine de despegar. ¿Querrá Isabel grabar un tema con su antiguo yerno?

Isabel Pantoja y Omar Montes en Supervivientes, ¿preparando una colaboración musical?
Mediaset

Si hace un año nos llegan a decir que hoy estaríamos hablando de Isabel Pantoja en Supervivientes cortándose el pelo por una barbacoa o cantando flamenco con su antiguo yerno Omar Montes, nos habría reído. Mucho. Y muy fuerte. Sin embargo, sorpresas te da la vida, y resulta que la tonadillera, a pesar de haber tenido unas fuertes crisis de ansiedad que le han hecho querer abandonar en varias ocasiones, ahora parece que, por fin, ha encontrado su sitio en Honduras y está la mar de feliz. De hecho, la hora de cocinar es su momento favorito del día, porque está muy relajada, le gusta y, además, sabe que cocina divinamente.

Isabel Pantoja y Omar Montes cantando y bailando en Supervivientes
Mediaset

Sin embargo, a unas semanas de terminar el reality, parece que el que ha visto una forma de "hacerse la cama" para cuando todo acabe es Omar Montes, que ya le ha dejado caer a la tonadillera que harían un dúo estupendo: "Somos como Camela", y es que, a pesar de sus 'peleíllas' y su mal rollo cuando él salía con Chabelita, ahora han encontrado un punto de unión muy bonito y se llevan a las mil maravillas. ¿Accederá ella a grabar una canción con él y petarlo el resto del verano? Nosotros votamos SÍ. ¡De cabeza!

Queda por saber si ese buen rollito se mantendrá cuando todos vuelvan a España, pero de momento nos quedamos con esos bailoteos... eso sí, la buena relación entre algunos ha llegado a su fin, e Isabel, aunque normalmente trata de no meterse en problemas (lo último que necesita es, de hecho, gastar energías en broncas), sí criticó a los compañeros (Albert, vamos) que se tiraban las horas muertas pescando y, cuando volvían del agua (a veces con comida y otras sin ella, pero lo justo, según ella, "para hacer vídeos") se echaban la siesta hasta la hora de comer...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes