Fabio y Albert, enfrentados por la pesca: ''Para mí el concurso con él ha terminado''

Albert, que cada vez se siente más desplazado del grupo, anunció que se quedaría con los dos primeros peces que pescara cada día, "y si pesco más, para vosotros". Una decisión que no ha sentado nada bien al resto de sus compañeros...

Fabio se enfrenta a Albert por su polémica decisión de no compartir su pesca
Telecinco

Como era de esperar, la drástica decisión que ha tomado Albert Álvarez está trayendo cola. El pertiguista, que cada vez se siente más desplazado del grupo, anunció que se quedaría con los dos primeros peces que pescara cada día, "y si pesco más, para vosotros". A ninguno de sus compañeros les hizo gracia la idea, enfrentándose Fabio Colloricchio directamente con él. “Aquí hay dos pares de opiniones. Hay tres personas que opinan que, si no compartes el pescado, no lo vas a poder hacer en el fuego”, le explicó Omar Montes. “Yo dije que voy a quedarme con lo que creo que es necesario para mi cuerpo: dos peces diarios. Lo que pesque de más, va para todos vosotros. De cien peces que he podido traer me he comido quince, pero ya estoy cansado. Yo aportaré alimento al grupo siempre que me sobre a mí”, expuso Albert para defender su postura.

Fabio se enfrenta a Albert por su polémica decisión de no compartir su pesca
Telecinco

El italiano le recordó que son un grupo, amenazándole que a partir de ahora no podría hacer uso de uno de los bienes más preciados. “El fuego es el del grupo. Si tú quieres hacer el concurso solo, lo hablas con el capitán Morgan y te vas de aquí”, sentenció el novio de Violeta. “El fuego es de todo el grupo mientras que los peces son míos porque yo voy a por ellos”, replicó el ‘viceverso’ antes de marcharse enfadado.

Sin la presencia de Albert, Fabio, Dakota e Isabel criticaron su postura, siendo Omar el único que lo defendió (en parte). El ex de Chabelita propuso que se hiciera una sopa con los peces que él había pescado, preguntándole sus compañeros por el preciado botín de Albert. “Ni idea, yo no soy él”, indicó el ‘culebro’. “Como sé que ha pescado, no va a usar el fuego si es para él”, volvió a advertir el italiano.

Fabio se enfrenta a Albert por su polémica decisión de no compartir su pesca
Telecinco

“¿Qué vas a montar un lío como la otra vez?”, se lamentó Montes. “Sí, exacto. Isabel y Dakota están de acuerdo conmigo”, dijo Fabio antes de anunciar que a partir de ahora Albert no podrá utilizar las gafas de buceo hasta que alguno de ellos vuelva de pescar. “A la mierda, él hasta el jueves ya no puede salir a pescar. Yo en toda la semana, por la mañana, no he ido a pescar ni una p**a vez con las gafas. ¡Las gafas son de todos!”, dijo visiblemente enfadado.

Minutos más tarde, Omar fue a hablar con Albert para hacerle entrar en razón y señalarle que había dado la cara por él. “Yo si fuera tú, desde mi humilde corazón, los compartiría. Pero no puedo dejar que eches a perder los pescados. Aquí nadie puede decirte que tires los pescados”, expuso.

De hecho, Omar volvió a hablar con sus compañeros para hacerles ver que no era justo que no le dejaran utilizar el fuego. “Tú no puedes votar que alguien no utilice el fuego, aunque no me parezca bien que no quiera compartir los pescados”, le recriminó a Fabio, quien reiteró que, de no cambiar Albert de postura, serían ellos los primeros en salir a pescar: “Es justo que nosotros salgamos a primera hora de la mañana. Eso se lo comunicas tú porque no quiero tener ni contacto con una persona así. Para mí el concurso con Albert ha terminado… Yo no necesito un Albert para sobrevivir, me lo paso por los h***os”.

Fabio se enfrenta a Albert por su polémica decisión de no compartir su pesca
Telecinco

Por su parte, Dakota opinaba que Omar sabía igual que ellos que Albert no estaba haciendo las cosas bien mientras que Isabel Pantoja tenía una particular opinión al respecto: “Personalidad no tiene ninguna… Yo lo que no quiero es tener más peleas, por favor. No le vamos a dar lo que quiere, que se coma sus pescados… Él lo que quiere es cámara”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes