Esto es lo que opina Isabel Pantoja sobre su nueva imagen en 'Supervivientes'

La tonadillera ha vivido uno de los momentos más dramáticos de su vida. Ella misma ha procedido a cortarse la melena a cambio de una barbacoa, y se ha pronunciado al respecto explicando qué le parece este nuevo 'look'.

Ay, ay, ay. Quién le iba a decir a la Pantoja que su larga melena no permanecería intacta en 'Supervivientes'. Como si de la mismísima Rapunzel se tratara, la tonadillera vivió un dramón cuando Lara Álvarez le comunicó el precio a pagar por una barbacoa que incluía chuletón, alitas, parrilla e incluso bebida para ella y sus compañeros. Y, claro, como todo tiene un precio en esta vida, a falta de dinero, ¡un buen corte de pelo! La cantante se lo pensó dos veces antes de ceder, pero claro, también se unía la posibilidad de acceder a su ansiado tinte. Aunque Isabel no se cortó la melena tanto como le instó la presentadora en un primer momento, pues inicialmente la penitencia era raparse, ambas llegaron a un acuerdo y la folclórica se cortó ella misma un trozo de su coleta. ¡Ay Dios mío, lo que hace el hambre!

Isabel Pantoja corte de pelo en 'Supervivientes'
Telecinco

Pero, ¿le ha gustado a la superviviente su cambio de 'look'? Ya que ha tenido que pasar por este duro trance, al menos que el resultado sea bonito. Parece que su nueva imagen no le disgusta del todo, e incluso le resta importancia por la gran recompensa que ello supone. "Esta es la nueva imagen de la superviviente Isabel Pantoja. Me he cortado un buen trozo, pero bueno, estoy feliz porque vamos a comer y es importantísimo la comida", ha explicado la concursante.

No obstante, estas declaraciones contrastan con el suceso vivido unos minutos antes, donde dramatizó con su corte de pelo para no negociar. Los supervivientes se encontraban inmersos en el reparto de las frutas ganadas en la prueba de recompensa, y mientras Fabio y Omar sacaban su lado más solidario con el grupo, cediéndoles parte de las frutas que habían conseguido al gozar ellos de un desayuno de lujo por coronarse como los flamantes ganadores de dicha prueba, e incluso Albert cedió su pescado del día por haberse comido un pollo a cambio de raparse, Isabel lo dejó claro cuando Fabio planteó repartir las mitades de las frutas. "No negocio, no negocio que me he cortado el pelo", alegó la tonadillera.

Isabel Pantoja muestra su nueva imagen en 'Supervivientes'
Telecinco

Ay, Isabel, ¡ni que te hubieras tenido que rapar! Queda claro que, a pesar de la gran recompensa, hay ocasiones en las cuales la cantante utiliza su nueva imagen para sacar su lado más 'drama queen'. Isabel, sabemos que tu larga melena es tu sello de identidad, ¡pero no ha sido para tanto! Al menos podrán disfrutar de una barbacoa en grupo, e ingerir otros alimentos que no sean su pescado diario. Los supervivientes están demostrando que son capaces de todo por sobrevivir, y si la Pantoja ha sido capaz de cortar su mítica melena, ya nos esperamos cualquier cosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes