Colate vuelve a ‘Supervivientes 2019’... para volver a irse: ''He echado de menos las comidas de Isabel Pantoja''

El concursante regresó a la convivencia tras estar una semana convaleciente por una fractura en la clavícula... pero la ilusión le duró un suspiro, porque la audiencia decidió mandarle a su casa de vuelta

Colate vuelve a Supervivientes 2019 tras estar una semana convaleciente por una fractura de clavícula
Telecinco

El pasado jueves la gala de ‘Supervivientes 2019’ estuvo especialmente accidentada. Albert Álvarez, Fabio Colloricchio y Colate Vallejo-Nágera acabaron lesionados, siendo el empresario el que se llevó la peor parte. El ex de Paulina Rubio sufrió una fractura en la clavícula tras ser aplastado por una rueda gigante durante el juego de recompensa, lo que obligó a que fuera apartado de la convivencia y trasladado al hospital para que le hicieran las pruebas pertinentes. Tras más de una semana ausente, Colate ha tenido que tomar una decisión acerca de su permanencia en el reality.

Colate vuelve a Supervivientes 2019 tras estar una semana convaleciente por una fractura de clavícula
Telecinco

Con el brazo en cabestrillo y una camisa, el concursante saludó a la audiencia. “Madre mía, si parece Robocop. Bueno, Robocopcillo”, bromeó Jorge Javier Vázquez. “Me encuentro bastante bien, un poquito magullado”, replicó el hermano de Samantha. “La rebeca la llevo porque por las tardes refresca”, ironizó. “Tenemos tu último informe médico para que te lo leas con detenimiento. Queremos que barajes los pros y los contras para que seas tú el que decida”, anunció el presentador.

Una vez cortada la conexión y dándole tiempo para que lo meditara, Jorge Javier siguió con la guasa, siendo conocedor de lo que el concursante iba a decidir. “Esto es como ‘La decisión de Sophie’ pero con Colate… En París hay muchísima gente pendiente de la decisión que tome”. Por su parte, su prima también apuntó a la teoría de que estaría ansioso por seguir en el programa. “Yo creo que se va a querer quedar. Para nosotros lo importante es que esté bien”, dijo Paloma.

Colate vuelve a Supervivientes 2019 tras estar una semana convaleciente por una fractura de clavícula
Telecinco

Cuando volvieron a conectar con él, Colate fue claro y directo: “La decisión es que me quedo”. Además, aprovechó para valorar cómo creía que se lo iban a tomar sus compañeros. “Supongo que bien, espero que tengan ganas de verme. Los he echado de menos… A los que más a Albert y a Omar. De Isabel lo que más he echado de menos son sus comidas”, comentó. Al entrar en la Palapa fue recibido con más o menos entusiasmo por todos sus compañeros, menos por Isabel y Dakota, quienes ni tan siquiera se levantaron para darle un beso.

Eso sí, la ilusión al ex de Paulina le duró 5 minutos, lo justo para ponerse al día con sus compañeros tras la semana que había estado fuera... porque el público decidió que esa noche debía ser el expulsado. ¡Lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes