Isabel le monta un pollo a Albert… ¡por un pollo!

La cantante habría insultado y amenazado a su compañero, supuestamente, por no haberle ofrecido comida con más cariño.

Isabel Pantoja le monta un pollo a Albert y este se la devuelve con creces
Telecinco

Albert Álvarez ha pasado unos días complicados por culpa de la organización de ‘Supervivientes’. El pasado martes, al enfrentarse a la Mesa de las Tentaciones, el pertiguista aceptó cortarse el pelo al cinco con tal de comerse un pollo. Sin embargo, se equivocaron de cabezal y acabaron cortándole el pelo casi al rape (0,5 centímetros). El joven, al ver el estropicio, acabó derrumbándose. “No aguanto más ya”, señalaba entre lágrimas mientras era consolado por Omar Montes, quien le indicaba que no le queda nada mal. “Calvo, flaco, me dan de lado… Y aun así no van a poder conmigo. Nadie va a poder conmigo”, aseguró el ‘viceverso’.

Isabel Pantoja le monta un pollo a Albert y este se la devuelve con creces
Telecinco

Al conectar con la Palapa para disculparse Jorge Javier en nombre del programa, Albert explicó que no solamente lloraba por el corte de pelo. “Son un cúmulo de situaciones”, reflexionó. Para resarcir sus heridas, el programa decidió compensarle su dolor entregándole otro pollo. “Como reconocer los errores lo hacemos bastante bien, aquí tienes un pollo que te mereces. Y tú no te ves, pero ese corte de pelo te favorece”, dijo Lara Álvarez.

Después de conectar la conexión y pasado los minutos, Jorge Javier anunció que Isabel Pantoja le había montado literalmente un pollo a Albert. “Tu madre ha montado el pollo porque Albert no le ha dado pollo. Le ha dicho que es mala persona y se ha puesto a gritar”, le indicó a Chabelita. “No, que la historia es mejor. Albert ha ofrecido pollo a todos los concursantes pero tu madre considera que no se lo ha ofrecido con las suficientes ganas”.

Isabel Pantoja le monta un pollo a Albert y este se la devuelve con creces
Telecinco

Cuando volvieron a hablar con los concursantes, el ambiente estaba especialmente enrarecido, discutiendo Fabio y Dakota con Albert a vueltas con el tema de la supuesta agresión y su egoísmo acerca de no querer compartir sus peces. “Perdonad que interrumpa este momento en el que reina la concordia. Parece una cena de Navidad”, bromeó el presentador antes de dar la palabra a Albert para que contara qué le había pasado con la cantante.

Isabel Pantoja le monta un pollo a Albert y este se la devuelve con creces
Telecinco

“Isabel no ha comido porque parece que mi comida le apesta… Me ha dicho que me iba a excluir de la barbacoa que ha ganado para el grupo. Entre otras cosas, me ha llamado llorona”, denunció el joven. Por su parte, la tonadillera pedía que la dejara tranquila y matizaba que tan solo le había llamado llorón. “¿Tú que quieres vídeos a mi costa? ¡Te crees Tarzán de los monos!”, defendió Isabel cada vez más cabreada. “No necesito nada de usted, por eso nunca le he chupado el culo”, sentenció Álvarez. “Todavía no te he visto pedir disculpas por robar una lata al grupo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes