Chelo y Marta protagonizan la conversación más emotiva de 'Supervivientes'

La concursante deseaba hablar con su mujer, y finalmente la llamada se ha producido desde el plató, con multitud de muestras de cariño y orgullo. Además, Marta ha explicado por qué no ha ido a visitar a su pareja a la isla.

Chelo se pasa los días en 'Supervivientes' pensando en Marta. Su mujer no ha ido a visitarla durante su estancia en Honduras, y ver cómo sus compañeros reciben la sorpresa de sus familiares y parejas ha hundido a la periodista. Y más cuando la comunicaron que su chica no iba a ir porque no estaba de acuerdo con las condiciones. Chelo pudo hablar con Belén Esteban, una llamada muy emotiva y que agradece profundamente, pero la colaboradora de 'Sálvame' necesita saber cómo se encuentra Marta, el amor de su vida. Tras unas duras semanas en la isla, por fin, su pareja se ha puesto en contacto con ella.

Chelo quiere hablar con su esposa para pedirle explicaciones por su negativa a ir a Honduras
Telecinco

Aunque Marta no ha viajado a Honduras, sí lo ha hecho su perrita Maggie. Bueno, más bien una foto de ella en un cartón. Jorge Javier le señaló dónde tenía que ir para descubrir la sorpresa, y cuando destapó la tela y descubrió la representación de su amado animalito, las lágrimas y la emoción se apoderaron de ella. "¡Mi Maggie! ¡Ay, mi Maggie!", exclamó la concursante. Y aprovechó para lanzar una pullita a su esposa: "Bueno, ya que no tengo a Marta, tengo a Maggie". Pero Chelo es incapaz de enfadarse con su amor, y confesó lo buena fotógrafa que es su chica: "Seguro que es una foto que ha hecho Marta, que hace fotos maravillosas", manifestó la superviviente.

Chelo con su perrita Maggie en 'Supervivientes'
Telecinco

Y llegó el gran momento. Desde el plató de la gala, Marta sorprendió a su pareja, comenzando así la conversación más esperada de la edición. "Chelo, mi vida", dijo Marta. Y esas simples palabras bastaron para provocar las lágrimas a la concursante. "Te quiero", exclamó Chelo. "Yo también", respondió Marta, quien le mandó un emotivo mensaje: "Estoy muy orgullosa de verte cada día luchando ahí, estoy muy contenta de verte así. Eres muy valiente, y te quiero muchísimo". Esta declaración de amor y orgullo por su pareja conmocionó a la periodista, quien confesó: "Yo te quiero más que antes, Marti, mucho más".

La esposa de Chelo García-Cortés se niega a viajar a Honduras
Telecinco

Tras las declaraciones de amor, Marta explicó a Chelo que "está todo bien en casa, está toda la familia conmigo, mamá está, sigue estando ahí, tranquila, todo está bien pero estos días he preferido quedarme aquí para estar un poco con ellos". Este mensaje tranquilizó a la superviviente, cuyo único deseo es que su amada se encuentre bien. Y lo está. Además, Marta aún tenía un último mensaje para su esposa y se lo hizo saber: "Estoy muy orgullosa, estamos todos, toda la familia, todo Castelldefels, parte de España también, estamos muy orgullosos de lo valiente que eres, de lo bien que lo haces, y queremos que sigas allí, y que vuelvas cuando termine todo".

Chelo habla con Marta en 'Supervivientes'
Telecinco

Jorge Javier no podía dar por finalizada la conversación sin que Marta supiera "eso que ha descubierto" la superviviente respecto a ella y que "no se daba cuenta". "¿De qué te has dado cuenta cariño, hay algo nuevo?", se disponía a preguntar Marta a su chica. Y Chelo alegó que "si cabe, estoy mucho más enamorada que cuando te conocí, que han vuelto en mí unos deseo que por la rutina o el estrés se quedan como dormidos. No sé el tiempo de vida que tengo a tu lado, pero voy a hacer todo lo posible para que seamos lo más felices del mundo. Porque lo que importa somos tú y yo al final, Marta, solo tú y yo."

Y desde el plató, al más puro estilo 'Mujer contra mujer' de Mecano, Marta hizo gala de una de su mítica frase: "lo que digan los demás está de más". Y es que la pareja de Chelo lo tiene claro, y demostró al mundo lo que sienten la una por la otra con estas palabras: "Ya sabes que nosotras siempre hemos estado juntas, y hemos estado bien. Lo que digan los demás a nosotras no nos importa. Nosotras tenemos nuestro amor, que es nuestro". Por último, Chelo dejó claro que, los años que le queden de vida, los quiere pasar a su lado. Un sinfín de declaraciones de amor, un amor verdadero que puede con todo y que se incrementa con el tiempo. Quizás este tiempo separadas les ha servido para reflexionar sobre lo mucho que se quieren, y cuando la superviviente regrese a España retomarán su amor con más intensidad que nunca. ¡Que la llama del amor nunca se apague!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes