Jorge Javier Vázquez torea a base de bien a Violeta: ''Lo tuyo con Fabio va a durar poco''

La concursante de 'Supervivientes' se enfrenta a la tradicional entrevista con el presentador del programa, el cual no dejó de tomarle el pelo acerca de su relación con Fabio.

Jorge Javier Vázquez le toma el pelo a Violeta durante su entrevista tras su salida forzada de 'Supervivientes'
Telecinco

Después de que tuviera que abandonar ‘Supervivientes’ por un problema de vesícula y a la espera de que pueda ser operada, Violeta Mangriñán pisó por primera vez el plató del reality para enfrentarse a la tradicional entrevista con Jorge Javier Vázquez. Y la verdad que pilló al presentador especialmente guasón y no hizo más que tomarle el pelo. “Toda la frustración, toda la rabia y toda la ira que traía de Honduras, he aprendido a canalizarla. No me puedo amargar con el tema de y si no me hubiese comido ese trozo de pizza la noche anterior… Tengo que pensar que esto es una mala-buena suerte y que, en mi opinión he hecho historia en el programa. Me fui siendo salvada por el público y vengo con el billete de vuelta para el año que viene, así que ni tan mal”, dijo la superviviente sobre su abandono forzoso.

Jorge Javier Vázquez le toma el pelo a Violeta durante su entrevista tras su salida forzada de 'Supervivientes'
Telecinco

El catalán, para que no se venga arriba, le recordó que la promesa de que fuera a ir al año que viene no era muy fiable. “Escucha, esto no es seguro, se lo decimos a muchos… Igual no vas. Yo creo que ya hemos tenido bastante”, comentó. “Si no me lleváis vosotros, me pago el billete y me planto allí”, advirtió la valenciana. Después de que Violeta reconociera que es un poco excesiva, pero que esa es su manera de ser, Jorge le pidió que cambiara de actitud. “De aquí al año que viene a lo mejor cambias, ¿no?”, le preguntó. “Podré enmendar mis errores. He tenido muchos, pero igual al año que viene puedo cometer otros mucho peores”, contestó la extronista.

Cómo no, acabaron hablando de su comentado romance con Fabio. “Entraste con un novio, has salido con otro… Pero ese te va a durar poco, ya te lo digo yo”, opinó Vázquez, lo que provocó una carcajada general entre el público. “No me hace ni p**a gracia”, confesó Violeta con el gesto serio. “Pues anda que a mí… Yo te lo voy diciendo porque lo mejor que puedes hacer es ir despidiéndote ya”, continuó Jorge Javier con la broma, dejando entrever que él era el próximo interés amoroso del italiano.

Jorge Javier Vázquez le toma el pelo a Violeta durante su entrevista tras su salida forzada de 'Supervivientes'
Telecinco

Dejándola con la duda de si habría pasado algo con otra persona, el maestro de ceremonias le comunicó que Fabio había sido líder. “Creo que ha encontrado algo que le da muchísima fuerza… Está muy ilusionado con alguien y su concurso ha cambiado… ¡Está pletórico!”, continuó Jorge con la broma, pidiéndole su entrevistada que se dejara el cachondeo.

“No quiero decir nada porque si no la gente va a comenzar a meter mierda y lo va a gafar”, reflexionó Violeta ante la pregunta de si estaba enamorada de Fabio, explicando que desde que está en la tele ha dejado de creer en la bondad de las personas. Unas palabras con las que Jorge Javier no estaba para nada de acuerdo: “Eso es un problema tuyo. Yo llevo muchísimos años en la tele y tengo muchos amigos aquí. Muchas veces los problemas los tenemos nosotros mismos y los proyectamos a los demás”.

Jorge Javier Vázquez le toma el pelo a Violeta durante su entrevista tras su salida forzada de 'Supervivientes'
Telecinco

Después de ver un vídeo recopilatorio de su paso por el reality, Jorge Javier le indicó que su novio tan solo se había acordado una vez de ella. Acto seguido, le pusieron un vídeo en el que Fabio justificaba que hubiese tenido que ‘besar’ a Omar durante el transcurso de una prueba de recompensa. “Es la primera vez que beso a un hombre, Carlos. Que no se ponga celosa Violeta”, decía Colloricchio a modo de justificación.

“Estoy segura de que se habrá acordado de mí unas cuantas veces más”, comentó Violeta con la cara desencajada. “Que sí. Hoy ha ganado el collar de líder y te ha dedicado el premio. Está coladito por ti, está muy feliz…. Vamos, eso es lo que dice, pero no te lo creas que es argentino”, ironizó Vázquez. “Toda la vida mi padre me ha dicho que nunca estuviera con un argentino”, confesó Mangriñán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes