Jorge Javier Vázquez se mete con el look de Oriana Marzoli: ''Así no te dejo entrar en el plató''

El presentador se mostró muy duro con la actual colaboradora del 'Tierra de nadie' cuando esta decidió abandonar 'GH VIP 6'. Tanto es así, que acabaron cortando relaciones. ¿Habrán hecho las paces en su reencuentro?

Jorge Javier Vázquez se mete con el look de Oriana Marzoli en su reencuentro en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Oriana Marzoli hizo acto de presencia en la última gala de ‘Supervivientes 2019’. Pero no, tal y como nos tiene acostumbrados, en calidad de colaboradora del ‘Tierra de nadie’, sino para recibir a su gran amiga Violeta. Jorge Javier Vázquez, que está en todo, no pudo más que reaccionar al ver a la que fuera fugaz concursante de dos de los realities que ha presentado: ‘GH VIP’ y el propio ‘Supervivientes’. “Escucha una cosa, ¿es Oriana? Si no la conocía…”, comentó al verla fuera de cámara. “Es que viene como con ropa de estar por casa”, bromeó el presentador.

Jorge Javier Vázquez se mete con el look de Oriana Marzoli en su reencuentro en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

“Como recibir a Violeta son solo diez segundos tampoco me voy a poner toda entaconada y toda trucada”, replicó la venezolana para justificar su look, compuesto por una blusa blanca y unos shorts vaquero, y que, según ella, era muy cañero y muy “survivor”. “¡Qué falta de respeto! Yo te veo los martes y parece que vengas a dar las Campanadas”, continuó diciéndole Jorge Javier.

Aunque tenía que seguir con el programa, el maestro de ceremonias no quiso pasar la oportunidad de acercarse a hablar un momento con Oriana y seguir tomándole el pelo a base de bien. “Los martes no te falta un perejil, pero vienes hoy… Así no te dejo entrar en el plató”, reflexionó. “Violeta quiere que esté aquí y la salude”, recordó la ‘viceversa’. El catalán, que no podía enrollarse más, la despidió recordando que habían cortado relaciones. “Uy, si yo contigo no me hablo, señaló antes de seguir con el programa.

Jorge Javier Vázquez se mete con el look de Oriana Marzoli en su reencuentro en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Cuando llegó el turno de recibir a Violeta, llamó antes a Oriana para seguir hablando con ella. “Primero dame dos besos, maleducado”, dijo Marzoli. “Perdona, ¿me enviaste tú un mensaje cuando estuve a punto de morir?”, le recriminó Jorge. “Después te pedí disculpas. Mi madre era la primera que me decía que te tenía que escribir, pero es que pensaba que no me querías ver el careto”, explicó la colaboradora “Es cierto que no te lo quería ver, pero después de que me operaran me olvidé de todo”, bromeó el presentador antes de darle dos besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes