Violeta reacciona a las imágenes de Julen con otra chica

La joven ha hablado de qué le parece que su ex vuelva a encontrar el amor tras su mediática ruptura.

Fabio, Julen, MYHYV, Supervivientes, Violeta, Violeta Mangriñán, Violeta reacciona a las imágenes de Julen con otra chica, Violeta habla de la nueva ilusión de su ex, Julen, Así ha reaccionado Violeta Mangriñán al ver a su ex, Julen, con otra chica
Cuatro.es

Violeta regresó ayer al plató de 'Supervivientes' tras haber tenido que abandonar el programa por sus problemas de salud, concretamente un problema de vesícula por el que puede que ser intervenida ya en nuestro país. Después de haberse enfrentado ayer a Jorge Javier en la gala del reality de supervivencia, la joven ha visitado este viernes el plató del programa que la vio nacer 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el programa de Cuatro, Violeta Mangriñan se ha vuelto a ver la cara con su exnovio, Julen, con el que puso fin a su relación en directo mientras se encontraba en la isla después de haberse enamorado perdidamente de Fabio, su compañero de supervivencia.

Al ver a Julen destrozado tras romper con Violeta, el joven se sumergió en un nuevo proyecto para encontrar el amor en 'MYHYV'. En este programa, Julen pudo conocer e incluso tener algo más con alguna chica. Unas imágenes de Julen en actitud muy cariñosa que a las que Violeta ha podido tener acceso y que no le han sentado nada mal.

“Me alegro de que alguien te vuelva a hacer sonreír”, le decía la valenciana a su ex novio. Pero, dada la personalidad de Violeta, la cosa no se quedaba ahí, sino que soltaba un par de pullas para Julen. “Espero que te hayas sacado el carnet, o la chica tenga coche, porque quedar con Julen es un coñazo que hay que ir a por él y a dejarlo”, le espetaba Violeta a su ex.

Y es que donde fuego hubo, cenizas quedan y desde que entró Julen a plató no han parado de echarse reproches y pullas, pero finalmente Violeta ha reiterado que se alegra por Julen. “Me alegro por ti Julen”, finalizaba Violeta.

Después de ver esta actitud por parte de ambos, la madre de Violeta les ha pedido que dejen el pasado atrás y que se acuerdan solo de las cosas buenas que han vivido para no hacerse más daño.

“Yo me quedo con lo que he visto, que está bien, que está mejor, está rehaciendo su vida y me alegro por él un montón”, ha dicho Violeta en los últimos minutos del programa.

Buena relación con su nueva suegra

Alicia, madre de Fabio, ha querido pronosticar cómo iba a ser la relación de su hija con Violeta y les augura “tutto bene”, ha sentenciado. La extronista está muy preocupada, “tengo miedo, igual me sale mal y parece que está todo el mundo está esperando que no nos vaya bien”, ha explicado con lágrimas en los ojos.

Pero el programa había llegado a su fin, y Toñi Moreno tenía que despedirse de los espectadores has el lunes: “Que me tengo que ir”, decía la presentadora desde las escaleras. Cuando ya estaba sonando la música final, Violeta se ha acercado a su ex, y se ha quedado hablando con él (junto a ellos también estaba Lila). Juzguen ustedes mismos las imágenes...

Así ha reaccionado Violeta Mangriñán al ver a su ex, Julen, con otra chica
Cuatro.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes