Carlos Lozano confiesa que está locamente enamorado de Miriam Saavedra

El presentador no se ha cortado a la hora de confesar sus verdaderos sentimientos hacia la ganadora de 'GH VIP 6'.

Carlos Lozano, Miriam Saavedra, Supervivientes, Viva la vida, Carlos Lozano confiesa que está locamente enamorado de Miriam Saavedra, Carlos Lozano da un ultimatum a Miriam Saavedra, Carlos Lozano, locamente enamorado de Miriam Saavedra, Carlos Lozano da una última oportunidad a Miriam
Telecinco.es

Carlos Lozano ha acudido este domingo al plató de 'Viva la vida' para hablar de su paso por 'Supervivientes'. Además de haber criticado duramente la actitud de Isabel Pantoja, a la que no considera una buena superviviente, el presentador habló de su relación con Miriam Saavedra con la que lleva cinco años entre idas y venidas. A Carlos Lozano se le iluminan los ojos al hablar de la peruana y no tiene reparos a la hora de decir que está locamente enamorado de ella. Al presentador le da igual que el mundo entero se oponga a su relación, pues él tiene claro que va a luchar por su amor por la joven peruana.


"Yo siempre he querido la paz con todo el mundo, pero al final mi corazón me guía y no he sido capaz de olvidarla", ha contado Carlos que ha confesado que en 'Supervivientes' llegó con el chip de olvidar a Miriam Saavedra, pero que su visita a la isla hizo que volvieran a surgir los sentimientos que nunca se habían ido.

Eso sí, a pesar de que la persona más importante de su vida no está de acuerdo con su relación, Carlos Lozano piensa seguir adelante. "Después de que se metiera con su madre y de que ella se metiera con su madre... todo lo que se ha vivido pues ella se posiciona con su madre, pero tiene que entender que el corazón, es el corazón. Y lo que te guía finalmente son tus sentimientos. Estoy apostando por ella muy fuerte”, añade Lozano.

El presentador ha confesado que está comenzado de cero su relación con Miriam. "Nos estamos contando las verdades, diciéndolo todo a la cara...", ha explicado Carlos que ha comentado que aunque es difícil lo quieren intentar porque él está enamorado de Miriam y la quiere mucho. Sin embargo, ha querido dejar claro su situación: “Si Miriam me vuelve a hacer daño, va a acabar conmigo, porque yo si estoy apostando por ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes