Marta Roca desvela los motivos por los que no viaja a 'Supervivientes' para apoyar a Chelo

La mujer de la colaboradora televisiva está cansada de las críticas y ha querido dejar claro que está enamorada de su mujer y haría cualquier cosa por ella. ¿Viajará a Honduras?

Chelo, Marta Roca, Supervivientes, Marta Roca desvela los motivos por los que no viaja a 'Supervivientes' para apoyar a Chelo, Marta confiesa que le encantaría ir a ver a Chelo, Marta Roca responde a los que dudan de ella: “Me encantaría ir a ver a Chelo”, Marta confiesa que le encantaría ir a ver a Chelo a 'Supervivientes'
Telecinco.es

Marta responde a las críticas sobre su historia de amor con Chelo García Cortés. Desde que la colaboradora entrara en 'Supervivientes', ha necesitado del apoyo de su pareja y su decisión de no acudir a Honduras la ha sentenciado. Muchos han sido los colaboradores que han cuestionado el amor de Marta, entre ellos Belén Ro y Víctor Sandoval quien afirma que "Marta no está enamorada de Chelo". Su decisión de no viajar a Honduras ha sido otro punto en contra, además de su poca participación en redes sociales a la hora de salvar a la colaboradora de 'Sálvame'.

La mujer de la colaboradora ha confirmado precisamente lo contrario este domingo en el programa 'Viva la vida'. Marta ha explicado que está situación es muy difícil para ella, que hace oídos sordos a los comentarios de Víctor Sandoval, pues es una persona a la que no conoce. "Nos han presentado pero no me conoce, no puede hablar de mí ni yo de él".

"Quiero a Chelo y la echo mucho de menos". Los problemas personales de Marta como la atención diaria a su madre y el miedo a volar impiden visitar a Chelo García Cortés, a pesar de ello, Marta ha puesto fin a las dudas sobre su matrimonio: "Me encantaría ir a ver a Chelo". La mujer de la colaboradora de 'Sálvame' parece estar un poco cansada ya de la presión mediática y ha confirmado que en cuanto se acabe 'Supervivientes' se dedicará a otra cosa, pues no quiere seguir con este juego.

A pesar de no estar contenta al haberse convertido en un personaje mediático, Marta dice que no se arrepiente de haber entrado en la televisión, pues en la vida no hay que arrepentirse de las decisiones que se tomen por mucho que luego pesen. "Quiero estar para Chelo, la quiero mucho", concluía Marta poniendo fin a las especulaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes