Isabel Pantoja, muy dolida con Omar Montes: ''Ya te cogerá mi hijo en España''

La tonadillera no se ha tomado nada bien que su exyerno no se posicionara de su lado en su enfrentamiento con Mónica y Albert.

Isabel Pantoja está muy dolida con Omar Montes porque no se posicionara de su lado en su enfrentamiento con Mónica Hoyos y Albert
Telecinco

Después de que Isabel Pantoja discutiera con Albert Álvarez y Mónica Hoyos durante la última gala de ‘Supervivientes 2019’, la tonadillera le pidió a su gran apoyo en la isla, Omar Montes, que se posicionara de su lado. Y es que la artista se sintió dolida porque su confidente no la defendiera, y así se lo hizo saber nada más llegar a Playa Uva. De hecho, la conversación que tuvo con el que fuera su yerno no fue especialmente amigable, haciéndole una amenaza velada de que no se preocupara, pero que ya hablaría su hijo con él una vez llegar a España. “Tú tranquilo, ya te cogerá mi hijo allí”, le llegó a decir mientras aseguraba que estaba dolida por su pasividad en el conflicto. A su vez, tanto Fabio como Dakota le reprochaban que no la hubiera defendido…

Isabel Pantoja está muy dolida con Omar Montes porque no se posicionara de su lado en su enfrentamiento con Mónica Hoyos y Albert
Telecinco

Y claro, ante tantos reproches, Omar aprovechó la hora de la comida para sacar pecho por Isabel y criticar la actitud que tuvieron sus compañeros durante el directo. “No me ha gustado como os habéis puesto y habéis tratado a Isabel… No voy a consentir que volváis a ir a por ella. Si la atacáis a ella es como si me atacáis a mí”, aseguró. Por su parte, tanto Mónica como Albert le recordaban que era la hora de comer y que lo que quisiera decirles que lo hiciera en privado. Omar siguió con su retahíla, diciéndoles a sus compañeros que, aunque solo fuera por edad, no tendrían que tratar a la cantante así.

Mónica le indicó que no iba con él el tema y que, con esas actitudes, dejaba claro que siempre quería quedar bien con todo el mundo. “Esta persona tiene más de 60 años y puede ser tu madre”, le dijo Omar a modo de justificación. “Tú no tienes derecho a reñirme ni decirme nada. No eres ni mi padre ni mi hermano para decirme lo que tengo que hacer”, replicó la ex de Carlos Lozano.

Isabel Pantoja está muy dolida con Omar Montes porque no se posicionara de su lado en su enfrentamiento con Mónica Hoyos y Albert
Telecinco

Lo mejor de todo es que con su posicionamiento del lado de la matriarca del clan Pantoja no consiguió ganarse el cariño de nadie. “No tiene derecho a insultarme. Tendré menos edad, pero más educación”, le dijo Albert cuando estuvieron a solas. “He visto que los dos vais a por ellas y me he rallado… Tengo el corazón dividido entre ella y tú”, intentó justificarse Omar. “Entiendo que tienes que hablar, pero de vez en cuando, posiciónate por mí”, le recriminó el pertiguista. Por su parte, Mónica Hoyos le pidió encarecidamente que no se metiera en los asuntos que no le incumbieran.

¿Y qué le acabó diciendo Isabel? Pues que muchas gracias, pero que se sabe defender sola. “Te agradezco muchísimo la charla que has tenido con ellos. Sé que eres muy buena gente… No se puede estar bien con todo el mundo. No necesito a nadie que me defienda. Yo he venido sola aquí y me iré sola. Estoy aquí porque me han salvado seis veces”, le recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes