Albert sufre la picadura de un escorpión “mutante”

El concursante de 'Supervivientes 2019' ha tenido que lamentar la picadura de un escorpión en su mano izquierda.

Albert Álvarez sufre la picadura de un escorpión en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

¡En ‘Supervivientes 2019’ no ganan para contratiempos! Si hace menos de dos semanas Albert Álvarez tenía que lamentar que se le dislocara el hombro durante el transcurso de una prueba, ahora el joven ha visto como un escorpión “mutante”, tal y como él lo ha definido, le picaba directamente en su mano izquierda. Por suerte, el equipo médico del programa lo atendió rápidamente y no tuvieron que lamentar males mayores. Durante el último ‘Conexión Honduras’, después de ver cómo un implacable temporal azotaba Playa Uva, Jordi González conectaba con la isla para hablar con los concursantes y ver qué tal se encontraban.

“Estas lluvias traen mosquitos, que es lo que faltaba…”, indicó el presentador, recordando la fauna que había proliferado en la isla. “También ha traído escorpiones”, apuntó Albert. “Hoy he tenido la gran suerte de recibir la picadura de un escorpión mutante, de esos que le gustan a Omar”, señaló irónico.

Albert Álvarez sufre la picadura de un escorpión en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Ante la preocupación del presentador, que le preguntó que dónde le había picado, este mostró una de sus articulaciones. “En la mano izquierda. Aún me duele, pero está bien. Quiero que mi familia esté muy tranquila porque soy muy superviviente”, indicó el pertiguista. Jordi, en tono jocoso, le preguntó si iba a perder la mano y qué curas le habían realizado. “¿Te han atendido rápidamente? ¿Te han puesto amoníaco? No sé lo que se pone en estos casos…”, reflexionó. Y sí, damos gracias de que el catalán no sea el encargado de curar a los supervivientes…

“Me han atendido muy rápidamente. Los especialistas lo han hecho muy bien y me han calmado, que es lo único que me causaba un poco de respeto porque son insectos que allí no solemos tener”, explicó Albert. “A mí me ha salvado la vida Omar, porque ha estado a punto hoy de picarme otro a mí”, añadió Fabio. ¿Acaso tendrán que hacer frente a una plaga de escorpiones?

Cabe recordar que en las últimas semanas la isla ha estado ‘plagada’ de incidentes. Hace unos días, Albert, Fabio y Colate sufrieron varios accidentes durante el transcurso de la gala que conduce Jorge Javier Vázquez, siendo el empresario el peor parado. De hecho, el ex de Paulina Rubio tuvo que ser evacuado y trasladado en helicóptero a un hospital para ser tratado por una fractura de clavícula. Por su parte, Violeta Mangriñán fue forzada a abandonar el reality por un problema de vesícula y al pobre de Fabio le picó una abeja en la lengua… Lo dicho, no ganan para disgustos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes