Colate desenmascara a Isabel Pantoja: ''Ha hecho cosas horribles fuera de cámara''

Tras su expulsión, el ex de Paulina Rubio asegura que la cantante ha llegado a unos límites a los que no tendría que haber llegado.

Colate asegura que Isabel Pantoja ha hecho cosas horribles fuera de cámara en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Colate Vallejo-Nágera hizo uno de los regresos más fugaces a ‘Supervivientes’ que se recuerden. El ex de Paulina Rubio, tras estar una semana apartado de la convivencia por el accidente que sufrió en una de las pruebas, lo que le llevó a ser hospitalizado por una fractura de clavícula, volvió el pasado jueves a la convivencia. El empresario, después de barajar los pros y los contras de su dolencia, decidió continuar en el reality, sin embargo, a los pocos minutos fue expulsado por decisión de la audiencia. Pero ¿qué balance hace de su concurso? ¿Está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con Isabel Pantoja?

Colate asegura que Isabel Pantoja ha hecho cosas horribles fuera de cámara en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

En el último ‘Conexión Honduras’, Jordi González conectó con la isla para hablar directamente con él para que hablara acerca de su tensa relación con la tonadillera. "Ha hecho cosas horribles fuera de cámara", aseguró nada más comenzar, dejando claro que sus problemas con la cantante no están para nada solucionados… "Yo no he vuelto a decir nada, desde que hicimos borrón y cuenta nueva, de las cosas terribles que ha hecho, respecto a mí y respecto al resto de concursantes", dejó caer.

El presentador decidió hacer un repaso por todas las declaraciones incendiarias que Colate había hecho sobre su compañera. "Aseguras que es una manipuladora, una extorsionista que, además, amenaza continuamente", recordó el catalán.

Colate asegura que Isabel Pantoja ha hecho cosas horribles fuera de cámara en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

"Sí, lo he dicho. Yo me equivoco muchísimo, pero soy un tío honesto. No miento. Pero tampoco he venido aquí a estar denunciando esto constantemente. He sacado algún tema de estos alguna vez pero decidimos empezar de cero y lo he respetado. Yo tengo muchísimas cosas que podría decir. Si me hubiera planteado el programa con estrategias creo que las cosas serían muy distintas en este momento, pero prefiero no hablar de ella", comenzó diciendo, sembrando la duda sobre lo que podría decir sobre Isabel.

A su vez, se lamentaba de que allí casi todos sus compañeros le lamieran “el culo” a la matriarca del clan Pantoja, como por ejemplo, Dakota o Fabio: "Aquí todo el mundo tiene mucho miedo de su supuesto poder, de su ejército, pero parece que Mónica Hoyos y Albert están empezando a decir las cosas como son. Espero que el público valore esto, porque ellos han venido aquí a ser auténticos supervivientes. A ver si el resto siguen su ejemplo".

Colate asegura que Isabel Pantoja ha hecho cosas horribles fuera de cámara en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Sin dar más datos sobre el comportamiento que su ‘rival’ tiene fuera de cámara, el último expulsado denunció sus malas formas: “Creo que no es necesario llegar a los límites que ha llegado. Ha utilizado unas formas y ha hecho unas cosas que a mí me parecen alucinantes, y no creo que ella tuviera que hacerlo porque tenía todo de cara, tenía un 80% de posibilidades de ganar a poco que lo hiciera bien. No creo que haya sido así pero, como digo, hago borrón y cuenta nueva e incluso le tengo cariño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes