¿Cómo se ha quedado Violeta después de ver su vídeo más caliente con Fabio?

La extronista visitó el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para hacer balance de su paso por el reality. La joven se enfrentó a todas sus polémicas incluidas las imágenes de sexo con el italiano.

image
Telecinco

Violeta Mangriñan, una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2019' ha tenido que abandonar el programa por sus problemas de salud. Tras su primera toma de contacto con Jorge Javier Vázquez, la ex de 'MHYV' apareció en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' donde Jordi González repasó con ella su paso por Honduras. Además de repasar sus polémicas con Carlos Lozano y Dakota, Violeta se sinceró sobre su relación con Fabio. "Yo he apostado, pero como todo en la vida, yo siempre apuesto y puedo perder y si pierdo pues, ¿Qué pasa?" explicaba la ex tronista contundente. "Si sale mal, más vale que se vaya para Milán rápido, no tiene España para esconderse", advertía entre risas.

Violeta
Telecinco

Como todos los concursantes expulsados, Violeta tuvo la oportunidad de ver el vídeo recordatorio en el que se puede ver todos sus momentos importantes del concurso. En él aseguraba que si quiere a una persona sería incapaz de ponerle los cuernos, haciendo referencia a su ex pareja, Julen. Mientras escuchaba sus palabras se echaba las manos a la cabeza, ya que durante su participación en el reality ha hecho todo lo contrario.

Violeta
Telecinco

Pero sin duda lo que más le impactó a la valenciana fue ver sus imágenes teniendo sexo con Fabio. Imágenes que fueron muy comentadas por los colaboradores del programa y por los espectadores, sobretodo por la forma de gemir de Violeta, a la que llegaron a llamar 'koala' por los extraños sonidos que producía.

Violeta en el plató de Supervivientes 2019
Telecinco

Violeta se tapaba la cara, se echaba las manos a la cabeza y se quedaba con la boca abierta mientras veía el vídeo, pero cuando se escuchó a ella misma gemir, puso cara extraña, "Yo no gimo así", aseguraba la ex tronista, "Yo gimo peor, de niña del exorcista, pero así no", explicaba entre risas. Un momento que claramente fue incómodo para ella, pero del que salió bien parada (más o menos) debido a su forma de ser y de tomárselo de la mejor manera posible... aunque ¿cómo reaccionará Fabio cuando lo vea?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities