Chelo García Cortés y Mahi, a punto de comerse una serpiente

Las residentes de Barco Varado se la encuentran mientras iba a por leña.

Chelo García Cortés y Mahi en Supervivientes
Telecinco

Chelo García Cortés y Mahi, las dos concursantes de 'Supervivientes' en Barco Barado, nos están dando grandes momentos juntas. Las dos mujeres han congeniado a la perfección y gracias a este entendimiento se les hace más llevadero la estancia en el concurso.

Tan bien se llevan las dos que hasta hemos visto a Mahi dando un buen baño a Chelo, que incluía lavado de pelo y hasta frote de axilas... Si eso no es llevarse bien, dinos tú qué es.

En su tarea diaria de ir a por leña, las dos concursantes se adentraron en la zona de más vegetación de su parte de la isla y cuál fue su sorpresa cuando se encontraron con una "amiga" inesperada ¡una serpiente!


Mahi y Chelo García Cortés en Supervivientes
Telecinco

Se trataba de una boa rosada endémica de Honduras y mientras Chelo salía por patas de allí, Mahi no se achantó y demostró más valentía que su compañera. De hecho, vaciló a Chelo diciéndole que ahora no era tan valiente.


Mahi hasta contempló la posibilidad de cogerla para poder comérsela. Chelo no quería ni oír hablar del tema y le echaba en cara a Mahi que si no era capaz de comerse la cabeza del marisco, ¿cómo iba a ser capaz de comerse una serpiente?

Mahi en Supervivientes
Telecinco

Mahi tenía claro que podría comérsela y defendió su argumento contando que ella había visto en un documental como había gente que se comía las serpientes... ¿Lo habrá visto en una siesta con La 2 puesta? Chelo prefirió no darle coba y salió escopetada de la zona no fuera a ser que finalmente a Mahi le diera por cogerla para comerla.

Lo que no tiene por qué saber Chelo es que la ese tipo de serpientes no son peligrosas y no suelen atacar a los humanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes