Mónica Hoyos sufre su peor bajón en 'Supervivientes'

La concursante, que ha pasado unos días llenos de trifulcas y discusiones, pasó su peor momento en el reality cuando estaba pescando.

Mónica Hoyos llora de rabia por culpa de Isabel Pantoja en Supervivientes
Telecinco

Mónica Hoyos vuelve a estar nominada esta semana y tuvo la oportunidad, como todos los concursantes, de hacer un alegato en ‘Conexión Honduras’ para tener la posibilidad de ser salvada. Pero a la ex de Carlos Lozano no le gustó el resultado. “Siempre los he hecho súper currados y ayer estaba tan nerviosa que fue malo”, dijo. La concursante estaba muy preocupada por este asunto en la isla y a esto se le suma toda la tensión que tenía acumulada, por sus últimas discusiones con Isabel Pantoja. Tanta tensión acumulada ha hecho que Mónica sufriera un ataque de ansiedad. Mientras pescaba junto a Albert, Hoyos comenzó a sentirse mal: "De repente me ha dicho que se encontraba fatal, que teníamos que salir del agua y que se encontraba como con mucha ansiedad", aseguraba Albert.

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos
Telecinco

Sin pensárselo, su compañero le sacó rápidamente del agua y comenzó a darle ánimo, "Estáte tranquila", le recomendaba Albert. Mientras, la colaboradora se quitaba la ropa de neopreno y lloraba desconsoladamente. Sin embargo, Mónica se ha venido arriba por cuenta propia y se decía a sí misma: “Estoy bien, se va a pasar".

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos
Telecinco

Monica Hoyos está siendo una de las supervivientes más queridas de esta edición, y eso que al principio se negó a ir al concurso. La peruana se supera, día a día, y es normal que a estas alturas del concurso es normal que se sufran estos tipos de ataques. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la concursante se recuperó rápidamente.

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos
Telecinco

Tan sólo quedan unas cuantas semanas de concurso y los nervios están a flor de piel. Las discusiones por la comida cada vez son más frecuentes, las tormentas hacen que las noches sean más complicadas y durante el día el calor es insoportable. La mayoría de concursantes ya están al límite, aunque todos intentan aguantar con la mejor actitud posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities