Omar Montes no pierde la esperanza con Chabelita: ''Me gustaría formar una familia con ella''

Durante una conversación con Fabio, el cantante se ha abierto en canal y ha llegado a asegurar que le gustaría formar una familia con su ex. ¿Le dará Chabelita una nueva oportunidad?

Omar Montes confiesa que le gustaría formar una familia con Isa Pantoja
Telecinco

Omar Montes parece no olvidar su amor por Chabelita. Después de que la hija de Isabel Pantoja cortara con él para apostar todo su amor por Asraf Beno, el ‘culebro’ más famoso de España, durante su estancia en ‘Supervivientes 2019’, no deja de soltar perlas sobre su frustrada relación con la miembro del clan Pantoja. Aprovechando una de sus noches a solas con Fabio en una cabaña, recompensa que se ganaron en una de las pruebas, Omar decidió abrir su corazón y confesarle a su compañero todo lo que todavía siente por su expareja. Y eso que en un principio aseguraba no querer hablar del tema…

Omar Montes confiesa que le gustaría formar una familia con Isa Pantoja
Telecinco

El novio de Violeta fue el que sacó el tema y le preguntó por su relación con la hija de tonadillera. “Tú tuviste algo con ella, ¿no?”, expuso mientras estaban tumbados en la cama. “Prefiero no hablar de eso porque es una cosa… Todavía me rayo”, indicó Omar, visiblemente apesadumbrado. “Ha sido una de las relaciones más fuertes que he tenido en cuanto a sentimientos. Estuvimos, entre pitos y flautas, casi un año”.

Y claro, aunque no tenía muchas ganas de hablar, el cantante se vino arriba y enumeró algunos de los atributos físicos que le volvían loco de Isa. ¿Los pechos? ¿Tal vez las posaderas? Para nada, que nuestro Omar es mucho más romántico… “Me gustaba su sonrisa, cuando se ríe se pone muy guapa. También su piel, tiene una piel bonita, como color canela, muy suave, huele muy bien. Ella tiene un olor muy dulce”, explicó.

Omar Montes confiesa que le gustaría formar una familia con Isa Pantoja
Telecinco

Acto seguido se sacó de la manga un coletero, el cual aseguraba que se lo había regalado Isa durante su visita a la isla. “Ahora mismo no huele tanto, pero cuando me lo dio olía mucho a ella. Es como un perfume especial. ¿Puedes sentirlo?”, dijo mientras animaba a su compañero a que metiera el hocico en el accesorio capilar. “No sé lo que me pasa… Si me lo dio es por algo, querrá que me acuerde de ella, digo yo”.

El otro día, cuando la vi, noté que había sintonía… Todavía estaba eso ahí, yo lo noto. Lo que pasa es que no me quería hacer muy el listo con ella porque como está con un chico…”, reflexionó el exboxeador. “Sinceramente, cuando llegue me gustaría hablar con ella, añadió.

Omar Montes confiesa que le gustaría formar una familia con Isa Pantoja
Telecinco

“Hazlo, porque si no nunca vas a ir hacia delante. Te vas a quedar con esa asignatura pendiente que no te hace vivir bien”, le aconsejó el italiano. “Si ella quisiera y la cosa va bien, me gustaría formar familia con ella”, acabó confesando Omar. ¿Qué opinará Isa de las palabras de su ex? Por el momento, Aneth aseguró en la gala que su amiga no le dio el coletero al concursante, sino que este lo cogió cuando se le cayó al suelo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes