Los concursantes liman asperezas de cara a la final de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos no fueron las únicas que enterraron el hacha de guerra en la última gala de 'Supervivientes'.

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' liman asperezas de cara a la final
Telecinco

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos no fueron las únicas que acercaron posturas durante la emisión del último ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. La organización del reality, después de distribuirlos por parejas, propuso a los concursantes que se dijeran todo lo que pensaran el uno del otro a la cara y ver si así lograban limar asperezas. El cara a cara entre Dakota Tárraga y Omar Montes fue un tanto surrealista, ya que, aunque intentaran ponerse serios y sacar a relucir los trapos sucios, tampoco es que tuvieran mucho que decirse. “A veces me da por saco que sin venir a cuento me des la vida mártir… Me dices cosas que me sientan mal y me ofenden. Yo me las callo por no discutir”, comenzó exponiendo Omar.

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' liman asperezas de cara a la final
Telecinco

Dakota, que advirtió a su compañero que se iba “a cagar” ante lo que le iba a decir, denunció el principal fallo del ‘culebro’. "Vas de listo y de bueno eres tonto… Hasta tu hermano [Albert] no comparte ni contigo… De bueno es tonto… ¡le falta un hervor!”, sentenció. "Por ejemplo, a veces sabes que me siento cansado por quedarme por la noche con el fuego y tú te vas a dormir. La primera noche vale, y las veinte siguientes, pero el resto ya. Molaba que de vez en cuando te acuerdes de cuidarlo. Luego también podrías haber sido más agradecida con mis peces, aunque sean chiquititos, un gracias vendría bien... Bromeas con lo del 'besugo' y me sienta mal”, replicó Omar.

Ante los reproches del cantante, la alicantina sacó la artillería pesada. "¡Qué sin vergüenza que eres! Eres un mentiroso porque lo del fuego me lo has dicho tú, que te quedabas a ayudarme. Lo del 'besugo' te lo ha dicho Isabel, ¡por mi boca no ha salido! Y no me hables más porque todo lo que estás diciendo es mentira. Mi hermano es sordo y yo chillo porque chillamos todos en mi familia", dijo para intentar excusarse.

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' liman asperezas de cara a la final
Telecinco

A veces me tiene esclavizado porque me pide que le haga cosquillitas todo el rato. Llega un momento en que me duele el brazo, se me cansa y se queda sin sangre. Yo le hago una hora de cosquillas y ella tan solo está diez minutos, siempre sale ganando”, continuó lamentándose Montes. “Dakota está cambiando mucho. Desde hace un par de semanas, ha mejorado mucho su vocabulario, pero todavía le queda un poquito… A veces se pasa”.

Dakota, cada vez más calentita (eso sí, muerta de la risa por dentro), aceptó fundirse en un abrazo con su compañero, aunque no sin exponer sus reticencias: “No lo puedo ni ver ya. Es muy mentiroso. Si tenía algo que decirme, que me lo hubiera dicho allí… Le doy un abrazo porque soy buena persona, si no, no te dirigía la palabra en mi p**a vida”.

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' liman asperezas de cara a la final
Telecinco

Después del teatrillo, les tocó el turno de abrirse en canal a Fabio Colloricchio y Albert Álvarez, que sí que tenían cuentas pendientes. “Entiendo que estás en una situación difícil, pero creo que has sacado gran parte de algo negativo que tienes dentro. Creo que eres una persona avariciosa, creo que estas todo el rato pensando solo en ti. Cuando pierdes las pruebas, estás siempre con excusas. No me gustó el día que me dijiste que hiciste trampas jugando conmigo. La deportividad no pasa por ahí. Siempre estás a la sombra de Isabel y eres un monigote en ese aspecto, eres una persona influenciable”, señaló el pertiguista a la hora de romper el hielo.

“Creo que el Albert que conocí acá es un poco egoísta porque la decisión de no compartir el 100% de la pesca nunca lo voy a aceptar”, replicó el italiano. “Lo que pasó ayer con Omar no es de amigos. Dijiste que no ibas a compartir más del 75% de tu pesca. Si de verdad él fuera tu hermano, hubieras aceptado su petición”.

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' liman asperezas de cara a la final
Telecinco

Albert, después de decirle todo lo malo, indicó que tampoco tenía mucho más que añadir. “Todo lo que le he dicho es lo que siento. Para mí es un superviviente más y no soy una persona que esté pensando en lo negativo, todo lo contrario, me atrevería a decirle muchas cosas buenas […] Creo que es un gran luchador, un rival muy digno. Nunca le he escuchado decir que quiere rendirse. Estamos en una situación difícil y a pesar de todo te daría una y mil veces la mano. Si te viera necesitado y no te dejaras influenciar tanto, compartiría contigo todo lo que quisieras. Básicamente ha sido un honor y un placer poder compartir esta experiencia contigo”, confesó.

En este concurso he convivido con mucha gente y creo que todos ellos piensan que soy una persona generosa. Estoy seguro de que se han llevado una buena imagen de mí. A Isabel la conozco desde hace tres semanas y pienso que es una señora grande, que necesita ayuda para terminar este concurso. Simplemente, en ella veo bondad, pero no creo que me esté escondiendo detrás suya”, reflexionó el novio de Violeta con respecto a los reproches de Albert por su acercamiento a la tonadillera.

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' liman asperezas de cara a la final
Telecinco

Antes de fundirse en un abrazo y arreglar sus diferencias, Fabio también tuvo unas bonitas palabras hacia su compañero: “Fue un honor participar en este concurso contigo… Eres uno de los mejor supervivientes, uno de los mejores de esta edición, mejor que yo o que Colate. Aunque no me gustaron muchas actitudes tuyas, te respeto... Espero que podamos llegar a la final juntos porque los dos no lo merecemos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes