¿Con quién se pelea Omar Montes por la comida?

Playa Uva está infestada de pelícanos y el cantante ha decidido plantarles cara para que no vengan a comerse los peces de la orilla.

Omar Montes se pelea con un pelícano para que no le robe la comida
Telecinco

¡Omar Montes está hasta las narices de que le ‘roben’ la comida! ¿Cuál de sus compañeros osa llenar el buche a su costa? ¿Albert? ¿Mónica? ¿Tal vez Isabel Pantoja? Pues ninguno de ellos… De un tiempo a esta parte Playa Uva está asolada por una molesta legión de pelícanos, y claro, el cantante no está dispuesto a que se queden con su preciado botín. Según el ‘culebro’, que estos animalillos acudan a la costa en busca de comida hace que la playa se quede casi sin peces y tengan que ir ellos a pescar mar adentro. Dispuesto a poner fin a esta molesta situación, Omar se ha encarado con uno de sus rivales para que sepa quién manda allí.

Omar Montes se pelea con un pelícano para que no le robe la comida
Telecinco

“¡Míralo, míralo!”, exclamó al ver uno aterrizar en la orilla. “¡Se lo comen todo! ¿Por qué te piensas que antes pescábamos y ahora no? Desde que vienen los cóndores ya no se puede pescar”, se lamentó delante de Fabio, Dakota e Isabel Pantoja. Eso sí, parece que Omar no ha visto un cóndor en su vida… “¡Degollado! ¡Si no hace la zorra en un año las que paga en un minuto! ¡A ver si te sientan mal los peces!”, le increpaba a su enemigo mientras Pantoja se partía de risa a su lado.

Armado de valor, se arremangó el pantalón para ir corriendo a la orilla y hacer frente a su némesis. “Me cago en la mar. Se va a reír de mí el mortaja”, dijo mientras el pelícano levantaba el vuelo y huía despavorido de allí. “¡No te quiero ver más por aquí! ¡Aquí no vengas!... Se cree que se va a reír de mí”. Aunque haya ganado esta primera batalla, sus compañeros le recordaron que vendrían más ya que los árboles estaban plagados de ellos. “A mí me da igual, como si quiere venir el primo. Tanto rollo ya… Se creen los dueños de la isla. Ya está bien tanta película”, sentenció.

Omar Montes se pelea con un pelícano para que no le robe la comida
Telecinco

Por si fuera poco, el ex de Isa Pantoja ha encontrado una solución a sus problemas: “¿La solución que tomaría yo contra ellos? Lo haría por turnos. Unas veces unos un rato, otras veces otros, nos ponemos ahí y cada vez que se arrimen al agua vamos corriendo y les damos un pequeño sustillo para que se vayan volando. Con eso ya verás que es mano de santo, seguro que tendríamos muchos más peces para pescar”. ¿No tienen suficiente con hacer turnos para el fuego?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes