Omar Montes confiesa estar cansado de Isabel Pantoja

Que Isabel Pantoja haya rajado de él a sus espaldas y que haya despreciado su pesca ha llevado al concursante de 'Supervivientes' ha confesar su hartazgo con la tonadillera.

Omar Montes reconoce estar cansado de las malas formas de Isabel Pantoja
Telecinco

Omar Montes parece estar cansado de recibir siempre todos los palos y callárselo todo. Durante una conversación nocturna, el joven se mostró visiblemente enfadado después de que sus compañeros le echaran en cara que nunca había estado nominado. “No es igual de justo que llegue Albert que llegues tú. Para saber si la gente también te quiere tendrías que haber salido nominado”, opinó Dakota. Unas palabras que no sentaron nada bien a Montes, quien recordó que él no tenía la culpa de llevarse bien con la gente. “A lo mejor llego a la final por ser un buen superviviente y un buen compañero”, señaló indignado.

Omar Montes reconoce estar cansado de las malas formas de Isabel Pantoja
Telecinco

A su vez, tanto Mónica como Isabel Pantoja compartían el argumento de la ‘hermana mayor’. “No tienes que estar agradecido al público, sino a nosotros”, indicó la ex de Carlos Lozano. “A mi me encantaría que me nominarais todos”, acabó diciendo Omar. “Parece que como no he salido nominado soy un mierda, que a mí no me quiere nadie. Yo sé que me apoyan porque a mí la gente me quiere mucho”, recordó.

Después de que Dakota lo mandara a comerse una mierda, el joven acabó haciendo una declaración de intenciones. “Si yo siempre me callo, normal que no me nominéis, pero ahora si me pongo contestón ya no os molo tanto… Ahora al que me joda le voy a contestar siempre lo que me dé la gana”, sentenció. Minutos más tarde, cuando Dakota e Isabel se fueron a dormir juntas, aprovecharon para rajar de su compañero. “No ha venido a cuento ninguno. Me ha dejado planchada. Y de la forma que él habla es que no te deja contestar… Es que hace un monólogo”, se lamentaba la cantante. “Yo con él, desde luego, no voy a hablar nunca”, aseguró Dakota. “No, yo tampoco. Si me habla, yo le contesto por educación. Conmigo ha tenido hoy dos detalles feísimos. Y te digo una cosa, ¿quién se cree que es?”, replicó Pantoja.

Omar Montes reconoce estar cansado de las malas formas de Isabel Pantoja
Telecinco

Al ver las imágenes, Omar se mostró muy sorprendido por las palabras de su mami. “Vaya tela… No me esperaba para nada que Isabel raje por detrás. De Dakota, sí, porque ya llevamos aquí tres meses y sé que es un poco ‘culebri’”, confesó. “Tú eres lo más veleta que hay aquí”. Pese a que Dakota decía que ella todo se lo decía a la cara, Omar no compartía la misma opinión: “No es que Isabel te manipule, sino que tú un día estás bien con unos y otro día con otros. Conmigo al menos eres así”.

A su vez, mostraron unas imágenes en las que Isabel Pantoja menospreciaba la pesca que Omar les había traído. Mientras que el ‘culebro’ indicaba que tenían que repartir los cuatro pescados entre los seis habitantes de Playa Uva, la cantante decía que aquello era imposible dado el tamaño de los peces. “¿Tú has visto el tamaño de los peces?”, dijo entre risas. “Son pececitos, pececitos muy chiquititos, dan para un acuario”.

Omar Montes reconoce estar cansado de las malas formas de Isabel Pantoja
Telecinco

Omar, ofendido, le recriminó su actitud. “Tú das conmigo, me dices estas palabras y como eres mi mamá te digo guay, pero das con otro y ya no comparte más contigo… No me quejo, pero tan solo quiero alguna palabra de apoyo”, se lamentó. “¿Quieres que me pase el día dándote las gracias, tío?”, le preguntó Pantoja. “Isa, la actitud que estás teniendo no me gusta… Con razón Albert no comparte sus peces, ¡qué mínimo que unas palabras de agradecimiento!”, replicó el joven. Ante su enfado, Isabel acabó dándole un beso por cada pez que había pescado.

En la Palapa, Omar confesó que estaba ya un poco cansado del comportamiento de la que fuera su suegra. “Ella está sentada y yo le pongo cuatro peces en la mesa. ¡Qué menos que decirme gracias!... No es que esté cansado de ella, estoy cansado de algunas de sus formas. Con ella no me puedo cansar porque para mí es como mi mamá, pero ya se sabe que hasta con las madres se discute. Hay cosas que no me sientan bien”, reflexionó.

Omar Montes reconoce estar cansado de las malas formas de Isabel Pantoja
Telecinco

"Hay momentos que me callo, pero a veces uno salta. No me gusta que sea poco agradecida cuando le traigo un pez o que sea mandona. Me dice 'vamos a por cangrejos' y acabo yendo yo solo. Después veo actitudes como 'me voy a quedar yo con el más grande. Hay pequeñas cosas que no me gustan", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes